2

38 4 1
                                    


hasta que ...

por la tormenta y las olas el barco perdió el rumbo , las corrientes eran demasiado fuertes para detenerlos y elsa se ponía cada vez mas ansiosa e impotente ya que no podía hacer nada aun con su magia , la tormenta empezó y el timón se rompió a oscuras por la noche no tenían rumbo pero en desastre se desato cuando de la superficie del mar apareció una criatura que para sorpresa de todos era un dragón  , los guardias no sabían que hacer nunca se encontraron en esta situación hasta que la vestía ataco el barco rompiéndolo y elsa en ese momento uso sus poderes aunque con la tormenta y los movimientos de este  era muy difícil darle , al ver la desesperación de sus hombres ordeno la retirada por los votes salvavidas y aunque quisieron negarse ella con su magia los empujo  para salvarlos , cuando miro a tras y vio a los pocos tripulantes a salvo se alegro, pero esto no terminaba la criatura la atacaba sin parar hasta que elsa le pudo dar y congelar su aleta haciendo que esta huyera con miedo. El bote se hundía pero elsa no se había dado cuenta que antes de irse el dragón golpeo fuertemente un gran tablo de madera que se encontraba justo arriba de ella y cuando se dio cuenta esta no pudo esquivarlo y con el fuerte golpe la dejo inconsciente .

-------Mientras en otro lugar -----

v1 : la tormenta a terminado jefe  y acabamos con esos malditos piratas  todos muertos 

J:estupendo con eso aprenderán a no meterse con nosotros , decía un joven con su arma en mano cubierta de sangre de sus enemigos .ahora arrojen a estas ratas por la borda que su carne sea comida de anguilas gigantes jajajaja decía riéndose con locura .

V2:lo que usted diga jefe 

cuidado un vikingo !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora