- Avy -
- Joder que p*to calor hace!! -balbucé-
Llevo aquí, hace dos semanas que salí de casa para venir a 'encontrarme a mi misma'.
Quieren saber donde estoy?! Bien...
he venido a Barcelona...Barcelona es mi lugar favorito de todo mi natal España, dirán, ¿Porqué?... Ni yo lo sé la verdad. Tengo muchísimos recuerdos de este lugar.
Actualmente vivo en mi antigua casa, aquí vivíamos antes de mudarnos a Alicante con mis tíos, llevo recogiendo y acomodando mi casa desde que llegué. El aire acondicionado se jodio y tengo mucho calor, quisiera meterme a la piscina en este momento pero WOOW SORPRESA!!!Esta sucia.
Después de acomodar mis cosas y poner en buena presentación la sala, el comedor y el recibidor de gente estaba a punto de ir a sacar la basura, después de 10 minutos hice lo antes dicho.
Cuando de repente algo
|Bueno alguien mejor dicho|
Capto mi atención, lo conocía de algún lado, podía sentir que lo conocía a kilómetros..
Se trataba de un chico alto, de cabello pelinegro, se le pintaba robusto y tenía unos ojazos que te cagas... Sus ojos eran azules como el cielo, un azul tan bello que wow..Después de tratar de descifrar quien era mi vecino logre caer en cuenta que de inmediato supe de quién se trataba. Quedé en stock a saber quién era, yo lo recordaba con sus cabellos rubios, no de peli-negro pero que más da, era...era él!!!
Era Ivan Martinez...
(foto de multimedia)- Hey...sois tu Avy?! -Mierda.
<Ivan...De nuevo después de soportarle tantos años era él, otra vez era él>Me hablaba a mi?! Que yo recuerde siempre fui una ñoña para el, yo era la "Nerd" de la cuadra, la bicho raro, etc. Ivan siempre tenia un apodo nuevo cada que me topaba.
Como me había reconocido?, ni idea, pero por tener buena educación le salude amablemente.- Hey, si soy yo, y tu eres el mismísimo Ivan Martinez... -Me gire y le miré-
- Has vuelto, te vez...muy diferente<Dijo con su maldita sonrisa tan perfecta>
- Si, pero tengo prisa así que, adiós
-Dije y lo dejé ahí solo-De Ivan no tengo tan buenos recuerdos, ninguno bueno de hecho...
Ivan Martínez fue mi peor pesadilla durante mis últimos años en el instituto siempre se burlaba de mi, yo era su blanco para atacar siempre que quería...Yo? Yo era una loca enamorada de él, siempre lo vi como una persona muy inalcanzable para mí, lo digo así porque así era.
Ivan Martínez no podría fijarse en alguien como yo...En una ñoña.
YOU ARE READING
~𝑪𝒖𝒆𝒔𝒕𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆~
Fanfiction𝐴𝑣𝑦 𝑝𝑒́𝑟𝑒𝑧| 𝑢𝑛𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑐𝑜𝑛 20 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑛𝑎𝑐𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝐴𝑙𝑖𝑐𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒 𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑦 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑐𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝐵𝑎𝑟𝑐𝑒𝑙𝑜𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 �...