Cap. Único

3 1 0
                                    

꧁•⊹٭𝙴𝚞𝚙𝚑𝚘𝚛𝚒𝚊٭⊹•꧂
°
°
°
°

El sonido molesto de un celular en el silencio de una habitación desordenada despierta a cierto pelinegro de cabellos largos de uno de aquellos sueños que son su consuelo durante las noches.

Se remueve con pereza hasta encontrar su móvil escondido entre las sábanas de su cama y al ver quien era el que lo llamaba tan temprano, una sonrisa se forma en su rostro.

"Tú eres el sol que asciende otra vez en mi vida..." mumura mientras contesta el teléfono y oye aquella voz que lo acompaña en los sueños que comparten juntos en la oscuridad de la noche. A pesar... de ser él único que lo siente así.

Oye la voz animada de aquella chica que le robo el corazón. Conversa con ella sintiendo su corazón increíblemente eufórico al oírla reír y hablar.

"Mi reencarnación de mis sueños de la infancia..." por qué, sí, Jeon Jungkook ha soñado con ella desde la infancia pero, no se atreve a decirlo, ya que sabe que aquellos solo quedan en sueños ya que la realidad es tan diferente que despedaza su mundo.

Aquella chica que iluminas sus días estaba comprometida con alguien más y a él, solo lo veía como su viejo amigo de la infancia y su mejor amigo.

La oye contar sobre los preparativos de su boda y cómo le ofrece ser el padrino con aquella voz inocente y dulce que puede romper en mil pedazos el corazón de Jungkook.

"No se que son estos sentimientos..." piensa mientras siente una combinación distinta de tantos sentimientos que jadea en busca de aire cuando termina la llamada con la acaba de aceptar ver a al amor de su vida casarse con aquel que es su mejor amigo.

Una lágrima rueda por sus mejillas pero, rápidamente es limpiada por él antes de levantarse y comenzar con el día que se presenta.

"Quizá esto también está en un sueño"

Oye la puerta ser tocada cuando termina de desayunar y de hacer su rutina de ejercicios, así que con algo de pereza, se dirige a ella, encontrando a su mejor amigo y aquel que le ha robado al amor de su vida.

Kim Taehyung.

Una sonrisa cuadrada se asoma en su rostro al ver al pelinegro, su más grande amigo y confidente. Jungkook también sonríe sincero, porqué, a pesar de todo, Tae no tiene la culpa de nada, fue de él al no decirle a tiempo lo que realmente sentía hacia aquella chica con la que sueña en las noches.

Pasan la mañana y parte de la tarde conversando y jugando videojuegos en la consola de Jungkook. Él y Tae se consideran hermanos del alma desde hace un tiempo por eso, Jungkook no se atreve a alzar la voz y decirle a su prometida cuanto la amaba y la adora ya que sabe que Taehyung igual la ama e inclusive más de lo que él lo hace.

Finalmente cuando llega la noche, después de ver un maratón de películas de terror y burlarse de las expresiones de cada uno durante las películas, Taehyung se despide y esperaba verlo como padrino de la boda con su prometida. Jungkook solo asiente con una sonrisa suave para ocultar su dolor y cierra la puerta sintiendo el silencio de su apartamento como un consuelo.

Suspira mientras mira el reloj en su pared y sonríe al caer en cuenta que casi es media noche. Se apresura a acostarse y tan rápido como lo uso, aquellos sueños que son su consuelo llegan y hace aparición en su mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐔𝐏𝐇𝐎𝐑𝐈𝐀-(JUNGKOOK) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora