Sinopsis + Advertencias de contenido

21 7 0
                                    

«"Puedes besar al novio", dijo el padre, pero Ángel sólo se queda estático observando a Sebastián, pues parece haberse arrepentido a último minuto».

El San Juan, una de las festividades tradicionales más esperadas del año, organizado tanto por comunidades como por instituciones escolares, caracterizado por la deliciosa comida, las presentaciones de bailes folkloricos y los innumerables stand de juegos, entre los más reconocidos; el casamiento forzado.

Ver a las personas avergonzadas por darse un pequeño beso con sus crushes y como otros pagaban para huir de pretendientes indeseados era divertido de ver para Ángel, deseaba ser el siguiente en el juego, tanto así que lo manifestó, pero omitiendo la parte más importante, especificar.

Lo consiguió, ya estaba dentro del juego, pero no con la persona que le gustaba, Iván, si no que nada más y nada menos que con el delegado del curso con el que tienen una gran pero discreta rivalidad, Sebastián.

La decisión parece sencilla, pero está el otro lado de la moneda.

Hace unos minutos atrás, había visto a Iván besándose con alguien más, cuando se supone que ambos ya se habían confesado sus sentimientos y eran correspondidos.

Y Sebastián, pese a que no le agradaba a ninguno de sus compañeros, siempre había sentido una pequeña pero discreta admiración hacia él, meramente por su dicción, le resultaba cautivador.

Ángel debe tomar una decisión ya mismo, pues la mirada de los cursos rivales, sus amigos, Sebastián e Iván, esperan por su siguiente acto, ¿qué hará?, no es bueno tomando desiciones bajo presión, ¿tomará la desición correcta?, ¿o la decisión lo tomará a él?

                               ***

¡holaaa!, que gusto que estén por aquí, me presento, me llamo Ángel y está es mi primera historia publicada, digo primera publicada ya que anteriormente escribí muchas otras, pero ésta vez he decidido darle una oportunidad más grande a ésta historia y publicarla.

Espero que ustedes queridos lectores también le den una oportunidad, les prometo que se llevarán una que otra sonrisa y gritito interno. 🐢💗

(Algo importante que mencionar, no es que sea egocéntrica pero... me gusta mucho mi nombre, ¡es decir!, desde el primer momento sentí que ése debía ser su nombre, le quedaba como anillo al dedo, pero sólo para aclarar, ésta historia no se trata sobre mí, en ningún aspecto, sólo simples similitudes de mi vida que utilicé como inspiración).

Había pensado mucho sobre en dónde estaría ambientada la historia, pero al final decidí que sería en Paraguay, pese a que muchos de mis compatriotas están a nada de vender su riñón para irse del país, a mi me gusta.

Tiene sus altas y bajas por supuesto (como cualquier país tercermundista sjjsjs), pero le tengo cariño a nuestras culturas y costumbres.

¡Así que sí!, nuestros queridos homosexuales de esta historia serán tercermundistas, sólo piensenlo; ellos están viendo una comedia romántica abrazaditos en la noche y ¡pum! se va la luz JAJAJAJ.

Eso se me acaba de ocurrir pero no me parece mala idea *pienso*

La portada pienso cambiarla más adelante, una más elaborada, la de ahora se quedará así mientras tanto.

Manifiesto que todos los que lean ésta historia, agreguen a su biblioteca, comenten y voten, les haga caso su crush, pasen todas las materias, encuentren plata en la calle y les regalen su libro favorito. 💗🦋

Y los que no, que les dé diarrea en un baño público y que no tengan a disposición papel higiénico.👺

JAJA, estaba jugando... ¿o era real?

Advertencias de contenido: Mi objetivo principal de ésta historia es que ilumine sus corazones, pero aún así, como nada es perfecto en esta vida... se tocarán temas sobre la depresión, ansiedad, problemas de autoestima. En caso de variar,  pondré advertencias sobre eso antes de cada capítulo, entiendo que éstos pueden ser temas sencibles para muchas personas.

Si estás pasando por alguna de las mencionadas, no dudes en buscar asistencia psicológica profesional o alguien de confianza que te pueda ayudar, créeme, tu salud mental importa mucho, todo lo que sientes es válido. Te mando un muy fuerte y cálido abrazo.

Nos leemos de nuevo pronto. 💌

Anillos de Papel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora