Pov. IzukuMe levanté por qué kachan me movía violentamente, una vez que abrí mis ojos, vi a un humano, me asuste obviamente ya que no lo conocía, cuando me dijo que era kachan, ¿Por qué el era ahora un humano? Supe inmediatamente que era kachan, por su olor y me mostró que yo también era un humano...por que estamos haci, ¿Acaso fue ese humo de antes? Mi cuerpo ahora era demaciado raro, sin contar que tenia algo en mi entrepierna, ¿Podría ser eso?... puede que si, solo que ahora ya no está escondido.. no me gusta el cuerpo de los humanos, es raro.
Kachan me dijo que me ponga ropa, toda la poca ropa que había, era igual a la que tenia kachan, haci que me puse lo mismo, la única diferencia, era que a mi me quedaba mucho más grande que a el y nisiquiera había ropa más chiquita, estaba asustado, además de que mamá no sabe que estamos acá, ni si quiera lo sabe mitsuki y masaru, se van a preocupar por mi y kachan, debíamos volver. Obviamente no dije nada a kachan, ya sabía que el intentaría volver con su mamá y con la mía, solo teníamos que salir para encontrar a nuestras mamás y ya, no era tan difícil.
Odiaba ser un humano, no me gustaba, haci que una parte de mi cuerpo, deseo tanto, que en un momento sin poder darme cuenta, empeze a hacerme más chiquito y pude ver que fui un gato de vuelta, llamé a kachan en un maullido y el me vio diciéndome "¿como hiciste eso deku?" Ni yo sabía como fue que pasó, pero supongo que fue por que pensé en ser gato de vuelta, no? Haci que eso le respondi y el en un rato también logró ser un gato. Ambos decidimos escapar por la ventana, tan fácil fue la verdad. Muy fácil.
..
....
......
........
..........
........
......
....
..Ahora nos encontrábamos afuera, éramos libres, lastima que no sabíamos donde estábamos, parece que nos llevaron muy lejos de casa, pasamos la noche en una caja que se encontraba cerca de un callejón, teníamos mucha hambre, no habíamos comido nada durante ese día, ni ayer en la noche, haci que dormimos temprano para intentar no pensar en el ruido de nuestras panzas. El día terminó escuchandose uno que otro grillo por ahí cantando, mientras nosotros seguíamos durmiendo en esa caja, la verdad hacía frío y tenia miedo, quería dormir con mi mamá, lastima que ahora no podía. El miedo me mantuvo en alerta durante toda la noche, haci que no pude dormir bien, al igual que kachan, quizás parecía que dormi, pero el al igual que yo, estaba en alerta en cualquier ruido presente que se escuchaba derrepente mientras ambos dormíamos juntos, intentando sentir siquiera un poco de calor, por el frío que hacía.
ESTÁS LEYENDO
¿Son Gatos o Humanos? Decidanse!! [[Aideku]]
RandomIzuku y katsuki son gatos y su dueña es kemy. Un día unas personas secuestran a kemy y la dejan inconsciente en su propia casa, matando a los padres de izuku y katsuki en el acto. Uno de ellos activa su don, haciendo que ambos mininos se conviertan...