Nos saltaremos la parte de la traicion y eso asique vemos a ash que eataba llorando pero gengar salio de la pokeball y lo intento mejorar pero no podian.
Ash:gengar gracias por no dejarme nos iremos a españa a vivir.
Gengar:ge ge gengar.(estabien maestro)
ash y gengar al viajar a españa compraron un diccionario para aprender el idioma y adaptarse al pais pero cuando llegaron nadie le daba trabajo y el no queria ser un maestro pokemon asique busco un lugar para descansar penso en el sentro pokemon pero no queria y encontro una mansion abandonada donde entro y hay abia un mimikiu malerido cuando aah lo vio lo llevo al sentro pokemon donde le curaron las eridas.
Ash:hola puedo curar este pokemon.(con asento japones y con el diccionario en la mano)
Doctora:dale.
Ash:gracias.(como anterior mente)
Despues de que curaron a mimikiu fueron a descansar a la mancion abandonada.
Habian pasado 6 años ash tenia 16 años aprendio el idioma español y ingles al maximo donde para poder sobrevivir se metio en apuestas y combates pokemon a muerte pero en un combate de el un famoso manager lo vio y le hiso una oferta de pelear y ganar plata.
(El manager era un ganster pero para el lavado de billetes era manager de cantantes muy poco conosidos)
Ash y el manager hicieron un trato de un año donde el peleo 2 meses pero el escuchaba a personas cantando y el agarro el gusto y empeso a canyar donde su manager lo hiso cono sido como un famoso cantante.
(Nombre de cantante era C.R.O.)
El abia atrapado a mimikiu y su trato con el manager termino pero ellos lo alargaron 1 año mas y en ese año y so muchas cansiones pero la mas conosidas eran.
1.PLAYIN
2.B.U.H.O.
3.DUDADE
4.REINA
5.ELLA ES UNA G
6.LOCAAsh:bueno marcos.(marcos es el manager).nuestro trato termino me ire.
Marcos:cro que opinas si asemos otro trato para otro año mejor 3 años seguidos.
Ash:me parese bien pero no podre estar aca estare en el proximo campeonato de galar que es dentro de 2 años.
Marcos:pero es dentro de 2 años tepuedes quedar esos 2 años y antes de que empiese viajas y empesas a conseguir las medallas.
Ash:es verdad me olvide de las medallas!! Naaa pero igual tengo que viajar para conseguir los pokemones que quiero.
Marcos:estabien ve te estare mandando billetes pero segui mandando cansiones.
Ash:dale.
(Los 2 hicieron el trato y ash empeso a viajar)
Ash hablo con sonia.
Aah:hola sonia.
Sonia:hola ash que pasa tanto tiempo no hablamos de lo susedido.
Ash:no quiero hablar de eso pero te queria pedir poder participar en el nuevo torneo de galar.
Sonia:esta bien ash pero faltan 2 años.
Ash:ya lo se pero enpesare a viajar para conseguir los pokemones que quiero.
Sonia:estabien te mandare mensaje cuando te anote y cuando te mande la pokedex de galar y la pulsera gigamax.
Ash:bueno dale sonia besos chau.
Sonia:chau ash.
Ash:pordios que buena esta la SONIA!!!!!!.
ESTÁS LEYENDO
QHPS ASH ERA CANTANTE (CANSELADA)
Fanfictionesta historia pasa en el torneo de galar ash perdio contra el campeon lionel perdio y sus amigos lo traicionaron. ash x nessa. ash x bea. ash x korrina. ash x lilie.