Prólogo

10.3K 442 23
                                    

[¡AVISO!]

Probablemente no encuentren el primer capítulo o algunos capítulos de la historia, no se preocupen no la voy a eliminar, solamente la estoy reescribiendo. Hay muchas partes que no son coherentes y pues me gustaría que la historia sea lo mejor posible para que la lean al 100% y no se les pase ninguna cosa o suceso, sin nada más que decir los quiero mucho y este año voy a intentar terminar la historia... 

Si quieren pueden seguir leyendo o esperar a que estén los capítulos reescritos totalmente, aunque eso podría tardar, de todas maneras, estoy pensando publicar todo en otra red social (por manera de precaución) por que al parecer Wattpad se pone mamon algunas veces y ya van como 3 veces que me borra un capítulo (corto).

Redes Sociales hasta el final del prólogo.





___, una chica con una vida relativamente normal nunca había tenido pareja, sus únicos amigos que tuvo fue cuando estaba adolescente, pero después de aquel suceso que la dejo marcada no volvió a hablarles, pero su vida dará una vuelta 360° cuando llegan unos adolescentes sin amor maternal ni alguien que los cuide, cada vez empieza a interactuar con ellos...

¿Qué pasará después?...

° Aclaraciones °

(*) Pensamientos

Habla algún personaje

•*• Narrador y/o llamadas

[*] °*° Cambio de tiempo (flash back, end flash back, etc.)

/*\ Habla el Escritor-Chan

~ Las actualizaciones serán los días miércoles (No son cada semana, pero siempre serán los días miércoles)

~ Está historia la hice de mi imaginación y fue inspirada por la historia de @azulindigo_O

~ Esta historia no va a seguir directamente al pie de la letra al manga/anime de Tokyo Revengers, yo voy a agregar o quitar algunas cosas e igual puede ser que cambie un poco las personalidades de algunos personajes, puede que modifique las edades, agregue personajes, etc. 

Redes Sociales 

Instagram: yako_yako._

Tik Tok: yako_yako._

YouTube: Yako Subliminal

¡MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APOYO!

SE LES QUIERE PERSONITAS BELLAS

¡¡υηα мαмá!!  [тσкуσ яєνєηgєяѕ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora