『 Ⅰ 』

10.7K 662 125
                                    

Dos Chicos Heridos

•Narrador•

___ una chica solitaria, no tenía amigos.... ¿Por qué no tenía amigos si era muy linda y se veía muy amable? Por qué ella no quería, le gustaba su fría soledad... Hasta que conoció a esos chicos, ellos le alegraron su vida y la mejoraron...

•Narra ___•

—(¡¡ahhh no puede ser!! Llegó tarde...¡¡¡¡otra vez!!!!) — Estaba corriendo con un pan en la boca hacia mi trabajo.

—(¡ni tiempo para desayunar me dio!) — Llegué al trabajo y mi alma se salió de mi cuerpo cuando vi a mi jefa en la puerta de la cafetería donde trabajaba.

—Makoto-san.... — Decía realmente apenada

—¡¡¡¡otra vez tarde ___!!!! ¡¡Apúrate, entra, hay muchos clientes!! — Me decía mi jefa gritándome para dejarme pasar a la cafetería.

—¡Le pido perdón por llegar tarde Makoto-san! — Hice una reverencia hacia ella

—Agh... No te preocupes, solo empieza a atender a los clientes... — Decía mi jefa un poco más tranquila, eso me relajaba un poco; no dije ni una palabra más y empecé a atender a los clientes que llegaban y los que ya estaban ahí, tal como dijo mi jefa, la cual me veía de vez en cuanto trabajar.

[Skip Time]

•Narrador•


Ya había pasado el tiempo, ya era hora de irse de la cafetería, eso emocionada y tenía a la peli-___ ansiosa. Ya quería irse de ese lugar para llegar a su casa y descansar, la señora Makoto ya estaba cerrando la cafetería, la peli-___ ya estaba por irse, pero primero se despidió de la señora.

—¡Adiós, Makoto-san! ¡Que tenga linda noche! — Sonrió ampliamente a la señora

—Adiós, ___, nos vemos mañana. ¡Por favor no llegues tarde o te tendré que despedir! — Dijo la señora con una cara demasiado seria en su rostro y con un tono de voz autoritaria.

La oji-___ asintió e hizo una reverencia hacia su jefa y se empezó a dirigir a su casa.

La peli-___ estaba cerca de su casa, pero vio a unos metros de ella a dos chicos, los dos estaban muy mal heridos, así que decidió acercarse a ellos para ayudarlos; la oji-___ se acercó hacia ellos, que al parecer se tensaron al verla; él que parecía más mal herido se puso a la defensiva.

—Oigan, ¿están bien? ¿Necesitan ayuda?

Pregunto la mujer para empezar a acercarse al rostro del de mayor estatura, el cual se hizo para atrás al verla acercarse tanto a su rostro.

—Déjenme ayudarlos, están muy heridos, mi casa está cerca, ahí puedo curarlos y pueden descansar un poco — Se veía la joven realmente preocupada por aquellos 2 chicos.

—No sé preocupe, estamos bien — Dijo él chico más herido.

—Hermano...no estamos bien, bueno, tú estás más mal herido que yo... — Decía el chico que parecía ser el hermano menor.

—Agh... está bien — A regañadientes de su hermano acepto que lo ayudara la mujer.

—Ok...si, señorita, ¿nos puede ayudar? si no es mucha molestia — Amablemente comento el chico.

—No se preocupen no es ninguna molestia, ¿puedes caminar? — Cuestiono la mujer hacia el chico mayor

—Si — Dijo un poco inseguro el joven mayor

¡¡υηα мαмá!!  [тσкуσ яєνєηgєяѕ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora