Capítulo 1 "Mejores amigos"

665 76 19
                                    

Jonathan pov

-Te lo digo, Olive es una chica muy buena.- Dije mientras agarraba uno de los martillos de la mesa de construcción.- ¿Argyle? ¿Me estás escuchando?

-Si hermano, Ya lo dijiste como 100 veces.- Habló despreocupado.- ¿Y ella es hermana de Nancy?

-Sip.- Dije sonriendo.- Pero primero fui amigo de Olive, Luego novio de Nancy.

-¿Y ahora te gusta La hermana pequeña de Nancy?.-

-¡No!.- Le lance un pequeño trozo de madera.- Nancy y yo terminamos, pero Olive siempre será mi amiga.

-Ooh creo que entiendo.-

-Y mañana llega junto a Mike, Estoy nervioso.-

-¿Y si no te gusta por qué estás nervioso?.-

-¿Fumaste algo antes de venir? Eres más tonto que lo normal.- Dije mirándolo

-Jony, la pregunta sobra.-

Reí, después de todo tenía razón, no debo estar nervioso por ver a Olive, ella es mi mejor amiga.

Olive pov

-MIKE.- Grité mientras entraba bruscamente a su habitación.

-Dios ¿Que ocurre?.- Dijo sorprendido.

-¿Que tal me queda este vestido?.- Pregunté mientras daba una vuelta para que pudiera verlo.- ¿Te gusta?

-Pues a mi si me gusta.- Respondió mientras analizaba mi ropa.- Pero creo que a ti te importa más lo que piense Jonathan del vestido.

-No hables tan alto estupido.- Dije tapándole la boca.- Nancy está en su habitación.

-Olive, deberías decirle.- Dijo serio.- Ellos ya terminaron y pues a ti te gusta desde hace años, incluso mucho antes que a ella.

-No digas tonterías, vine por un consejo de moda, no uno amoroso.- Salí de su habitación mientras me lanzaba un cojín.

Estaba nerviosa, ver a los chicos otra vez luego de un año era algo emocionante, Extrañaba muchísimo a Will y Once pero sobre todo a Jonathan.

-Toc toc ¿Puedo pasar?.- Escuche a Nancy en la puerta de mi habitación.

-Si!.- Dije emocionada.

-¿Estás nerviosa?.- Pregunto mientras tomaba ropa y me ayudaba a doblarla.

-Si...- Respondí.- Además de que nunca me subí a un avión antes, estoy emocionada por ver a los chicos.

-¿Sobre todo a Will no es así?.- Dio una mirada coqueta.

-Si...- fingí

Creo que olvide mencionar que ella cree que me gusta Will, prefiero que sepa de eso a qué sepa la verdad.

-Deberías confesarte.- sonrío.- Eres una chica preciosa, yo sé que también le gustas, además siempre se mandan cartitas.

-No digas tonterías.- Reí mientras le lanzaba una pijama.

Me ayudó a terminar mi maleta y luego cenamos todos juntos, Mike salió por la noche con los demás a terminar su campaña de D&D mientras que yo solo me metí a la cama, quería que el tiempo pasara rápido para ya poder volar a California.

Llegó la hora, estaba vistiéndome con el lindo vestido que ayer me había probado, estaba nerviosa y no podía parar de temblar.

-Calma.- Dijo Mike mientras agarraba mi mano.

Nos despedimos de todos y subimos juntos al avión. Miré todo el camino por la ventana, era maravilloso el cielo, las nubes y el clima en general favorecían mucho a que el ambiente fuera agradable.

Al llegar, bajé junto a Mike para ir a retirar las maletas, era muy emocionante estar aquí, ¡El verano sería fantástico!.

-Mira, Allá están.- Dijo apuntando.

-Ay ¿Como me veo?.- Dije posando de manera extraña.

-Olive, Calma.- Respondió tomándome de los hombros.- Ahora iremos allá y comenzarán nuestras lindas vacaciones, veremos a Joyce también.

Asentí y camine junto a él, aveces mi hermano era un idiota pero la mayoría del tiempo sabía como calmar mi ansiedad. Apenas pusimos un pie fuera de la sala de embarque Vi a Jonathan correr hacía mí, se abalanzó con los brazos abiertos y me dio un gran abrazo.

-Olive, Te extrañé.- Dijo en mi oído.

-Yo igual te extrañé.- Dije mirándolo a los ojos.

Nos acercamos y vi como Once y Mike se abrazaban fuertemente, corrí y abracé a Will con mucha emoción, era lindo tenerlos otra vez.

-OLIVE!.- Grito un chico de cabello largo mientras me abrazaba.

-¡Hola!.- Dije sorprendida.- ¿Quien eres?

-Soy Argyle, mejor amigo de este idiota de aquí.- apuntó a Jonathan.

-Oh, Un gusto Argyle.-Respondí.

-Tú ojos, son verdes.- soltó de la nada.

-Si, Por eso mis padres me llamaron Olive.- Sonreí.

Caminamos en dirección a la camioneta de Argyle y Jonathan ayudó con mi maleta mientras yo hablaba felizmente con once.

-¿Como te fue con el chico de los licuados?.- Pregunto ella.

-Ce, te dije que el no me gustaba.- Respondí.- te lo dije en las ¿5 cartas?

-Si! Pero quizá el muchacho era bueno.- dijo tomando la mano de Mike.

-¿Que muchacho?.- Pregunto Jonathan.- No me constaste de eso en mis cartas.

-No era nada importante, solo un chico.- Dije

-Déjala, no tiene que contarte toda su vida.- Dijo Will.

Iba emocionada viendo por la ventana de la camioneta, las casas eran preciosas y el barrio se veía muy agradable. Al llegar vi a Joyce parada en la puerta con un lindo cartel.

-CHICOS!.- Grito emocionada.

Bajamos de la camioneta y corrí a abrazarla, era lo más linda y siempre fue muy amable conmigo.

-Olive, ¿Como haz estado cariño?.- Dijo besando mi cabeza.

Bajamos las cosas de la camioneta y entramos a la gran casa. Acomodamos todo junto a los chicos, Mike y yo compartiríamos una habitación donde habían dos camas.

-Estoy agotada.- Dije lanzándome a la cama.

-Yo también.- me imitó Mike.

-¿Olive?.- Escuché en la puerta.- ¿Quieres venir a mi habitación un momento?.- Era Jonathan.

Back To The Old House | Jonathan Byers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora