Sanha y yo llevamos 4 meses saliendo pero el es una persona que solo me confunde, me hace sentir inseguro, triste, con dudas, tristeza y muchísimas cosas más.
El va en 4 semestre de la preparatoria mientras que yo voy en 2 semestre, a el lo conocí hace un semestre por una amiga, sanha me empezó a seguir en instagram y un día cualquiera me mandó mensaje, por mucho tiempo hablamos hasta que fue el cumpleaños número 18 de mi mejor amigo yeosang, el ya sabía de mi enamoramiento por sanha así que me dio la idea de mandarle mensaje y preguntarle si no quería ir a la fiesta, accedí y le envié un mensaje, el me respondió y me dijo que si.
Yo por dos semanas completas fui la persona más ansiosa del mundo hasta que llego ese día.Día de la fiesta (20 de mayo)
El día de fiesta Jongho llego a las 6:00 de la tarde aún que la fiesta inicialmente empezaría hasta las 8:00 pm, esto para ayudar a su mejor amigo a terminar de arreglarse.
Pasaron al rededor de una hora y medio y sanha le marco a jongho para decirle que ya había llego Al lugar donde se llevaría acabo la fiesta. Jongho y san salieron a buscarlos para llevarlos.
Sanha llego con tres amigos más, moonbin, seonhwa y wooyoung, woo fue el primero en fijarse en san así que ellos empezaron una linda conversación.
-hola mi nombre es jongho- saludo con su manto y a sanha con un beso en la mejilla.
-hola osito, ellos son seonhwa y moonbin y el que se fue con tu amigo es wooyoung- explico con una sonrisa
Jongho continuo hablando con sanha hasta que salieron del lugar de donde era la fiesta, salieron yeosang con seonhwa, san y wooyoung, moonbin con una persona que conoció y jongho y sanha.
-si te besas con jongho yo me beso con wooyoung- digo san un poco ebrio
-okey, vamos jong- sanha se lo llevo de la mano.
-sanha la verdad yo no he besado a nadie más que una vez y no lo se hacer- digo jongho con algo de pena ya que en realidad el nunca había besado a nadie.
-no te preocupes solo déjate llevar- se acercó al rostro de jongho y lo beso, este al no saber que hacer solo le siguió el beso como pudo hasta que sanha quiso tocar su cuerpo.
-No me gusta que me agarren cerca de mi panza, podrías no hacerlo por favor?- jongho pidió con algo de pena y molestia.
-claro jong, no te preocupes- lo volvió a besar.
Así pasaron el rato, cantando, bailando, tomando y sobre todo besándose.
San y wooyoung también estaban bailando pero de una manera un tanto rara, mientras que yeosang y seonhwa se conocían y bebían.
Llego el momento donde los amigos se fueron y solo se quedaron yeosang, san y Jongho junto a más gente que estaba en la fiesta.
San le marco a la señora choi para que fuera por san y por jongho, dejaron a Jongho en su casa y el se puso a chatear con sanha en la madruga, para esto ya eran aproximadamente la 1:00 de la mañana.
23 de mayo
Habían pasado tres días después de la fiesta y todo iba bien entre jongho y sanha hasta que el se puso distante, en la escuela no lo volteaba a ver, no le contestaba y Jongho le mando un mensaje a yeosang donde le preguntaba el por que se sentía así, para desahogarse decidió escribir.
¿Por qué me enamore de sanha?
Hasta ayer que tome la decisión de dejar de hablarle analice el por que me enamore de él.
Me enamore de el por que el me hizo sentir cosas nuevas me hizo ver cosas nuevas y me hizo creer de nuevo en el "amor".
Pero no solo eso, me enamore de sus ojos, de su voz, de su manera de ser, de lo divertido que es, de su sonrisa, de su personalidad y lo lindo que es como persona.
Apesar que me confunde se que el es un niño lindo y carismático y muy cariñoso, me gusta que me abrace y me gusta abrazarlo, lastima que no pudimos ser nada pero por que yo también me canse de sentirme mal.No se ni cuando ni donde me enamore de el y es neta, no se cuando me enamore de él, solo recuerdo un día estar hablando con el y al otro sonreír por un mensaje suyo o estar atenta por un mensaje.
"Dueles" es una canción que me llega tanto al corazón por que es real, el dolor más fuerte es un desamor. Me duele saber que solo somos es "ligues de peda" ojalá no fuera así pero aún recuerdo esa frase que me digo en la fiesta "sabes lo feo que es tener una relación en la escuela?, tienes que pasar la ruptura a lado de esa persona, sentir la incomodidad y sobre todo bajar tus calificaciones por sentirte triste" y no se tan solo te di la razón, a pesar de ir en salones diferentes y semestres diferentes se que no nos haría bien a ninguno de los dos pero ¿entonces por que me buscaste? ¿Por qué me hablaste? Si sabías que íbamos en la misma escuela ¿por que me besaste? ¿Por que? La verdad odio sentirme así, odio saber que en esa maldita frase tiene la razón, odio saber que no vamos a hacer nada y sabes que más odio? Que a ti solo te queda un año en la prepa, a mi me quedan dos años.
Odio amarlo, odio amarte, desde que te conozco puedo decir que te amo pero por que tu me enseñaste a amarte en pocos días, tu manera de ser, tu sonrisa, tu forma de verme, todo de ti me hizo amarte pero ¿tu me ama igual que yo? ¿yo te gusto como tu me gustas a mi? Por que a mi me encantas estoy enamorada de tí y lo odio.
Odio tener que escribir esto y no poder decírtelo a la cara, ¿por qué? Por que soy una cobarde pero tampoco te puedo decir algo por que tampoco somos algo más allá de amigos, solo eso, amigos.
¿Te amo? Claro que te amo pero no por eso seguiré viviendo sintiéndome insegura e insuficiente, claro que te amo pero también odio amarte.
Odio no poder dejar de pensar en el 20 de mayo, ¿por qué ese día tuvo que ser tan especial?, extraño ese día extraño sentirme en paz, tranquila, segura, pero lo que más odio es no poder volver a besarte y abrazarte, odio verte en la escuela y recordar que nunca podré besarte de nuevo, solo me quedo con el recuerdo de tus besos del sábado 20.
¿Por qué sanha?
¿Por qué no eres tu el que me quieres?
¿No soy suficiente?
¿Te aburrí?
Solo necesito esa explicación pero existen tantas preguntas que pasan por mi cabeza que no se ni como tratar de no pensarte, como no amarte si eres tan lindo, amo amarte así como odio amarte.
Solo quiero que vuelvas a mi vida que me abraces que me beses aún que sea por última vez.
¿Recuerdas la promesa de besarnos con la canción de danny ocean? Espero poder cumplir eso antes de que te vayas de la prepa, ese día va a hacer tan doloroso yo solo quiero que no te vayas de mi vida por que neta te amo pero tampoco te puedo obligar si tu no me quieres, quiero amarte pero también quiero dejar de hacerlo.Eso fue lo que escribió jongho y al quererlo mandar a yeosang se equivo y se lo termino mandando a sanha, sanha le pidió verlo y jongho acepto, se vieron en el parque que estaba cerca de la casa de jongho.
-hola- digo jongho y sonrió sin una pizca de animo
-hola jongho- sonrió sanha
-pues solo quiero que me dejes hablar y no digas nada- tomo un poco de aire antes de continuar- me enamore de tu y no sabes cuanto y así como lo que leíste, odio amarte por que se que no es un amor correspondido, solo te pido que te alejes y dejes de crearme una ilusión que no es, se que tu tienes a alguien más y no solo una a decir verdad tienes muchas personas más, solo te pido que ya no lo hagas más, te amo sanha- termino jongho mientras lagrimas caían de ellos.
-Jongho de verdad lo lamento, yo no me enamore de ti, pensé que tu también querías eso, besarnos y hasta ahí no pensé que de verdad te ibas a enamorar- digo sanha y lo único que hizo jongho fue asentir con la cabeza e irse del parque.
Días después.
Un día normal en el que jongho asistió a la escuela conoció a una persona llamada yunho, al instante le gusto sin encambio se seguía sintiendo inseguro por lo sucedido con sanha.
-Hola- lo saludo yunho
-hola, mi nombre es jongho- y ahí empezó todo, hablaban todo el tiempo yunho le hizo saber que el no era como el otro y ahora están en una relación muy sana y linda.
Hola amigos, se que me desapareci por más de un año o casi el año pero aquí esta el capitulo.
Como lo prometí: este capitulo esta basado en un romance fracasado que viví justamente el 20 de mayo de este año, esa carta yo la escribí y si, solo cambie el nombre.
Estoy por pasar a tercer semestre de prepa y la verdad la escuela me consume mi tiempo así que no se si las actualizaciones sean constantes pero los quiero mucho, no vemos.
Ame. 🩶👧🐻
ESTÁS LEYENDO
Historias raramente raras
Short StoryEstés es un pequeño libro con historias que se me ocurran o cosas que me imaginé... Espero y sea de su agrado 🤍🐻