(Narrado por jimin)
5:00 am el despertador suena, con mucha pereza lo apagó y me levanto de mi cómoda cama, rayos!! tengo que limpiar, cocinar y preparar mis cosas antes de irme a la uni, por fin la terminaría en un par de días, me levanto rápido y empiezo con mis deberes, dejó limpia la casa de mi tía, yo no vivo con mis papás, por qué? Bueno ellos murieron en un accidente de auto cunado yo apenas tenía 5 años y desde ese entonces mi tía se hizo cargo de mi, pero 6 años después enfermo y eso izo que quedará en silla de ruedas, desde entonces tengo que ocuparme de ella, y comprarle sus medicamentos, le preparo el desayuno ya pronto despertara y si no lo tengo listo se enojará, respiro hondo por qué es difícil verla de buen humor, lo bueno es que después de la uni voy asía mi trabajo en la cafetería, lo que ocasiona que solo llegué a dormir, así es mi vida diaria, muy aburrida: pensarán que soy el típico chico doncel rubio y sin cerebro pero soy todo lo contrario a eso, mi piel no están clara como la otros, mi pelo es de un tono lila y mis ojos son color avellana, salgo de la casa de mi tía con mi uniforme ya listo para la uni, siempre me voy caminando por qué ahorro para el medicamento de mi tía y aparte está cerca de la casa, y mientras voy caminando voy leyendo mi libro favorito, llegó a la entrada y me detengo, me encanta contemplar el gran castillo que tengo frente mío, la universidad en la estudió es de las mejores me ha costado mucho llegar asta aquí, pues es para chicos con dinero, mis compañeros son futuros empresarios, modelos, famoso, cantantes etc, y yo soy un chico becado al que nadie quiere y que todos humillan, pero no todos son así, veo llegar a mi amigo Tae en una limosina negra el como siempre tiene que lucir hermoso, se ve hermoso incluso con el uniforme, el se dedica al modelaje aunque lo puso en pausa para poder terminar su carrera, veo que le da un beso en la mejilla al chico que está a lado de ella y baja de la limosina al abrir la puerta su chófer, yo observó y bajo la mirada pues no se en donde posa su mirada ese chico ya que siempre trae unas gafas oscuras, por fin se va esa elegante limosina junto con ese chico obviamente no es la primera ves que lo veo el es mi mejor amigo y siempre que llega o cuando se va veo a ese chico al dónde de la limosina con sus gafas oscuras, nunca le eh preguntado que es de el pues no es de mi incumbencia y Tae tampoco lo menciona.
-Hola hermoso! En qué tanto piensas? - Me abraza y saluda de beso en mi mejilla
-Hola Tae perdón me distraje - Quise sonar convincente
-Tu no eres el típico chico distraído - Rayos! Me conoce tan bien
-Vamos ya es hora de entrar -
Y así vamos a nuestras últimas clases pues ya pronto será nuestra graduación, pasan las horas y nos vamos al comedor de la uni, Tae es muy popular, pero no sé por qué siempre terminan sentándose conmigo yo la verdad es que soy un poco tímido y reservado un cero a la izquierda y ella todo lo contrario es amistoso sociable vaya equipo que hacemos jajaja yo soy invisible para todos y el aunque quiera no lo puede ser.
-jimin que harás después de las clases? - Interrumpe mis pensamientos
-Lo mismos de siempre Tae, trabajar - Tomo mi desayuno
-Ash jim no puede dejar el trabajo solo un día?- Dijo molesta
-No- Seguí con mi desayuno
-Necesitas otro trabajó que te tiempo de ir conmigo de comprás - Bufo
-Sabes que no puedo Tae, mi tía ...- Me interrumpió
-Ya se, ya de tu tía - Dijo algo molesta ya que no le cae bien mi tía y es que no se por que- Sabes se me ocurrió una idea, en dos días es nuestra graduación y obviamente no te quedarás trabajando en la cafetería tienes que buscar un trabajó mejor que te haga crecer - Respiré hondo
ESTÁS LEYENDO
"casado por un embarazo " ( yoonmin )
RomanceQué pasaría si al día siguiente despiertas y te das cuenta de que estás en una habitación que no es la tuya y te encuentras desnudo bajo las sábanas sin poder recordar nada y a un lado de hombre completamente desconocido y desnudó !!!! Que fue esto...