PROLOGO

308 58 36
                                    

Después de participar en un programa para poder llegar a cumplir el sueño más grande de toda su vida, Louis Tomlinson un chico ojiazul, pelo castaño, un cuerpo envidiable para muchos, pomulos marcados y con la personalidad mas unica del mundo, fue llamado para formar parte de una banda.

Llamada One direction la cual estaría conformada por sus otros cuatro compañeros de banda.

Niall Horan un rubio de ojos azules muy encantador y divertido.

Liam Payn un castaño de ojos marrones, con el carisma y la sonrisa más linda del mundo.

Zayn Malik un pelinegro, ojimiel un poco serio pero con el corazón más grande del mundo.

Y su gran amor Harry Styles el hombre con los ojos verdes más bellos que nunca había visto en su vida, un cabello rizado y un rostro envidiable a la vista de todos, un cuerpo que a su parecer y seguro que fue hecho por los dioses, estaba seguro que el era el amor de su vida.

Fueron unidos para darle vida a esta gran banda que fue el Boom del momento, el resto es historia, decidieron darse un largo, largo descanso y hacer sus carreras como solistas.

Cada quien por su lado, o bueno eso es lo que el ojo público nos muestra, pero lo que pocos saben es que existen dos parejas dentro de lo que fue esta banda.

Liam y zayn son una de ellas y la otra la de Louis y Harry, se les fue prohibido mostrar algún mínimo afecto de amor enfrente de las cámaras y apesar de que su amor les fue prohibido ellos siguieron amándose en secreto.

Aunque en muchas ocasiones para Louis fue muy estresante ya que tener novias para aparentar esa heterosexualidad era algo realmente sofocante.

–Simplemente aveces me gustaría ser ella- hablo el rizado entre dientes- Ella puede gritarle al mundo que es tu novia.. yo no.

Si su Harry aveces era muy sensible y tenia toda la razón, para el castaño también era difícil no poder hablar de la hermosa relación que mantenia con el famoso Harry styles.

–Te prometo que en algún momento le gritaremos al mundo nuestro amor- tomo las manos del rizado- te prometo que are lo que sea por ti Harry.

Y lo cumpliría, tenía que encontrar una manera de demostrarle a Harry que su relación si la iban a poder presumir en algún momento.

–Liam no entiendes.. tengo miedo de que me deje por esa inseguridad de saber si nuestra relación en algún puto memento se sabrá ante el ojo público- hablaba por teléfono con Liam.

–Mira tu tranquilo, si el te ama se quedará contigo apesar de que el mundo no sepa su relación, es algo que siempre le digo a Zayn.

–Lo se.. pero me encantaría que existiera la mínima posibilidad de poder demostrarle que estamos juntos de todas las maneras posibles.

–Escuchaste sobre el hombre que apareció mágicamente en la estatua de la libertad?

–Si.. pero que tiene que ver eso Liam?

–Se dice que es de otro universo.. puede que este loco, pero quizás no lo esté tanto un amigo lo vio desaparecer a un ladrón haciendo un moviendo con sus manos.

–Que estas tratando de decirme?

–Búscalo..y averigua si tu y Harry están juntos o su relación se hará pública, algo tendrá que decirte.

–Y si solo es un loco?

–Lleva un bate y si sientes miedo le pegas con el, asunto arreglado.

–Tendré que pensarlo.. esa idea tuya esta un poco descabellada.

–Me pediste ayuda y fue lo que se me ocurrió- la voz de zayn se hizo presente en el lugar- Lo siento Tommo tengo que colgar, mi esposo me nesecita y recuerda si estas desesperado solo llámalo.

–Espera- La llamada había terminado- no me diste su número- suspiro- Bien.. tendre que buscarlo por mi cuenta.

Amándote en los multiversos ( VARIANTE 28 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora