"Estaba corriendo alejándome de Cameron sin saber bien donde ir. Solo sabía que no quería estar junto a Cameron y lloraba pero no sabía por qué.
-¡No te acerques!-grité
Estaba haciendo un escándalo pero no me importaba en absoluto. Él no hablaba ni mostraba arrepentimiento pero yo en cambio estaba enojada.
Tenía muchos sentimientos feos dentro de mí los cuales no podía controlar.
-¡Cameron!-le grité
Él se iba sin importarle nada. No sabía que había hecho pero sabía que era algo muy malo.
Corrí en dirección a él pero algo me lo detuvo. No sabía que era por que no podía verlo pero sea lo que sea decía mi nombre una y otra vez.
-¡_____!, ¡Por favor, ______!"
Sentía como me movían y negué con mi cabeza pero siguieron insistiendo.
-¡_______, Despierta!-Reconocí la voz de Logan
Él estaba a mi lado. Desperté asustada y lo miré desorientada. ¿donde estaba? Empece a asustarme pero él tomó mi mano
-Cálmate, estamos en el avión. ¿Estás bien?
Asentí. Y traté de regular mi respiración.
-¿Cuanto falta?-pregunté
-Como media hora-Dijo Logan
Me levanté del asiento y caminé al baño. Una vez dentro lavé mi cara y me miré en espejo. Tenía ojeras horribles y me sentía cansada. Eran las nueve de la mañana y había dormido toda la noche pero se sentía como si fueran las una de la mañana de un día lunes.
Efectivamente era lunes, de todas formas.
Volví a mi asiento con Logan quién veía una película de terror. Deje descansar mi cabeza en si hombro y él me rodeo con su brazo.
-¿Qué pasa?-preguntó
-Me siento agotada-boztecé- Quiero llegar pronto para poder ir al departamento y dormir
-Me siento igual-rió Logan- Pero enserio, ¿Tuviste una pesadilla?, te movías mucho hace un rato
Uh, hablando de eso, sabía que había soñado algo pero no recordaba qué era. Tenía un presentimiento, ni bueno ni malo pero algo era.
-No recuerdo qué era, en realidad-reí
Estuvimos así por unos 5 minutos más, luego una azafata nos obligó a ponernos los cinturones porque el avión iba a aterrizar.
Tomamos un taxi y le di la dirección del departamento al chofer. Él casi ni habló mientras yo y Logan mirábamos todo asombrados.
Cuando llegamos, Logan me ayudo a bajar todas mis cosas y llevarlas conmigo. El edificio era muy grande y moderno. Tomamos el ascensor y piqué al numero 5 y busqué en las puertas el número 201
Cuando abrí en puerta si no es por Logan, casi me caigo de espaldas. Era un lugar acogedor con una chimenea y una impresionante vista a la ciudad. Era amueblada así que no tenía que comprar nada. Me adentré inspeccionando todo el lugar. Cocina amplia, living con una chimenea y la habitación era aún mejor.
Una cama de dos plazas que se veía muy cómoda, una televisión gigante, una habitación de vestir y un propio baño. Era totalmente de ensueños.Marqué el numero de Cameron para decirle lo fantástico que era el departamento pero no me contestó. Supuse que por la diferencia horaria él estaría durmiendo.
-Tu cama se ve jodidamente hermosa-dijo Logan saltando al medio y acomodándose
Él parecía un gatito chiquito y me reí. Me acomodé a su lado y era genial lo cómoda que me sentía.
-Deberíamos dormir por unas horas. Es muy temprano aún-dijo
Él asintió y pasó su brazo por estomago mientras yo quitaba las converse de mis pies con los mismo.
Ambos dormimos por lo que parecieron siglos. Me senté y miré a Logan. Reí
Él seguía durmiendo cómodo. Me recosté de nuevo en la cama y tomé mi teléfono. Eran las 3 de la tarde y no tenía ninguna llamada aún de Cam o señales de él.
"Demasiado cansada. Londres es fabuloso pero extraño a mis amores @camerondallas y @Maxdelevinge"
Publiqué en twitter y enseguida comenzaron a llegar notificaciones.
-Despierta, bello durmiente-Le dije a Logan
Se movió más no despertó.
Me senté en su estomago con mis piernas a cada lado y salté
-¡Vamos!, tengo hambre y debo comprar algunas cosas-insistí
-Eres un grano en el culo-dijo sin abrir los ojos
Reí y seguí molestándolo hasta que se levantó y se fue a lavar la cara. Fuimos por su reserva en el hotel que quedaba a una cuadra de donde yo vivía y luego fuimos a comer algo.
Moría de hambre.
-Amo Mc Donals-dijo él
Reí. Yo también lo hacía.
Comimos entre risas. Algunas chicas de mi edad me conocían por la novia de Cameron Dallas pero no se acercaban. Luego de comer pagamos un taxi hasta un supermercado ya que tenía muchas cosas que comprar
-¿Llevaras cervezas?-Preguntó Logan
Lo miré divertida y negué con la cabeza
-quizás la próxima semana-le dije
-Eres aburrida-rió
Compré cosas para comer. Cereales, leche, bebidas y algunas bolsas de papas fritas.
Pagué y tomamos un taxi. Ahora Logan iba al hotel y yo a casa. Me despedí de él y entré en el edificio. Piqué al numero 5 y cuando llegue al piso busque el numero 201 en la puerta.
Dejé las cosas que compré sobre la mesa y sentí el ruido del televisor. No recuerdo haber prendido antes el televisor.
Prendo la radio y conecto mi iPhone para poner mi música mientras guardo las cosas del supermercado en el refrigerador.
Cantó un rap el cual Cameron me pego y escucho una risa masculina proveniente de la puerta.
¿Pero qué...?
Ahí esta él. Sonriendo de forma casual mientras yo no puedo creer que él este aquí.
-¿Qué haces aquí?-preguntó
Dudo un instante. ¿Será obra de mi imaginación?.
-Nash es amigo de Justin Bieber, él y yo volamos en su jet privado. ¿Me extrañabas?
Abrí mi boca en sorpresa.
Corrí a abrazar a Cameron. Qué el estuviera aquí me alegraba
-¿Crees que te dejaría irte sola?, no señorita-él rió- eso sería una tortura para mí
N.A: este es el finaaal😢 subiré información de la segunda temporada mañana o pasado así que deben estar atentas❤️ las amo
ESTÁS LEYENDO
Insegura{cameron dallas & tú}
Fanfiction____ Delevinge creció con su padre y su hermano en Nueva York, pero ya era hora de vivir con su madre así que se muda a LA donde conoce a Cameron Dallas quién parece interesado en ella, para ____ el "amor" es una cosa totalmente mala pero ¿podrá Ca...