Yo te conozco.Cada parte de ti, tus ojos, tu nariz, tus labios, tu voz..
podría reconocerte aún me arranquen los ojos, te difenciaria aún esté sorda, te buscaría aún estés al otro lado del mundo.
se leerte, se cuándo estás mal pero sonrries para que no me preocupe, se cuándo algo te molesta.. se cuándo mientes .. se cuando no eres tú.
y te lo he dicho, lo mucho que te amo.
Amo como se achinan tus ojos cuando sonríes y ese sonidito de cafetera vieja, amo como te brillan los ojos cuando vez helado, amo las constelaciones que forman los lunares de tu cuerpo.
pero te digo que eres hermosa y no me crees, te resalto cada parte perfecta de ti y te ríes y me cambias el tema .
Ellos te dicen que eres fea y les crees, ellos dicen algo malo sobre tu cuerpo y empiezas a cuestionarte.
Yo se que puedes llegar lejos, ellos te dicen que el camino es demasiado largo y te detienes .
Yo sé que con tus manos podrías construir edificios, salvar vidas. te digo que puedes hacer magia. Ellos te dicen que la magia no existe .
Y como si sus palabras fueran religión empiezas a cambiarte .
Te alejas , te encierras, no importa lo que yo diga o como te lo diga los escuchas a ellos.
porque les crees ?
PORQUE NO ME ESCUCHAS ?Sabes que yo no miento, jamás podría mentirte a ti.
Y luego tú dejas de ser tu , te vuelves más callada, ya no sonries igual, te alejas y yo veo como te desvaneces.
pero no sé que hacer !!
Ya no se que más decir .Sigues usando la misma camisa rosa, pero ahora tiene mangas largas, sigues sonriendo, pero se que es mentira. dices que estás bien, que no pasa nada, que solo soy paranoica, pero no quiero perderte!!
Que quieres que haga si veo como mi sol se apaga.
Y así pasa todo hasta que un día solo te fuiste, sin una despedida .
Que hiciste jodido mundo!! , porque tenías que quitarmela ??.
ESTÁS LEYENDO
Quien dice que la poesía no cuenta cuentos .
Short StoryEstá historia es un conjunto de poesía y poemas que escribí y algunos otros .