Transformación y Final

13 2 0
                                    

Jimin se encontraba en su habitación acostado en su cama llorando, Jungkook entro y se acostó junto a el abrazándolo, Jimin se volteó acurrucándose en su pecho mientras seguía llorando, Jungkook acariciaba su espalda mientras dejaba pequeños besos en su cabeza.

—Mochi ya no llores, no me gusta verte así pequeño, ¿Porqué no solo admites que pintaste la pared en la habitación de tu mamá?

—Porque yo no lo hice, fue el muñeco.

—Porqué no lo admites, nadie te hará nada ¿Vale? digo lo más probable es que tu mamá te castigue pero nada grave.

—Yo no lo hice Jungkookie.

—Jin y yo tenemos un plan para así demostrar que es lo que realmente está pasando con ese muñeco.

—¿Qué plan?

—Pondremos una cámara en la habitación de tus padres en la noche así esta podrá grabar si es que el muñeco hace algún movimiento.

—¿Crees que funcione?

—No lo sé, pero nada perdemos con intentarlo, por lo que me dijo Jin tu mamá regresara a su trabajo y vendrá hasta tarde en la noche.

—Chicos, ya tengo la cámara, vengan rápido, mamá ya se fue.

—Vamos Mochi, límpiate esas lágrimas y acompáñanos.

—Esta bien Jungkookie.

Los tres chicos salieron directo a la habitación de los señores Park donde se encontraba el muñeco sentado en el tocador de la señora Park, Jin prendió la cámara luego se acercaron a un estante donde había libros para así esconder la cámara, Jimin miraba al muñeco por el espejo el cual parecía que le devolvía la mirada.

—Jin no deberías estar haciendo esto frente a el.

—Se supone que debes estar vigilando que no venga mamá, ve a la puerta y vigila.

 —Jin ya esta la cámara en su lugar y encendida.

—¿Verificaste la memoria?

—Si, esta en su lugar y va a grabar hasta el otro día, tiene memoria de sobra.

 —Bien, a lo que mamá se valla al trabajo vendremos por la cámara, mañana no tenemos escuela así vienes temprano Jungkook sabes que esta también es tu casa.

—Ok, vamos hay que salir de aquí.

El muñeco dormía con la señora Park, en la madrugada el muñeco se levantó y fue directo a la cámara y saco la memoria de esta malográndola por completo y dejando la cámara sin evidencia alguna.

AL DÍA SIGUIENTE.

Jin entro a la habitación de su mamá mientras esta hacia el desayuno, cogió la cámara pero cuando abrió la memoria no estaba, bajo corriendo a decirle a su mamá sobre la cámara, cuando llegó donde se encontraba su mamá hablo:

—Mamá mira, yo escondí una cámara en tu habitación y cuando la saque esta mañana ya no tenia la memoria cuando me acuerdo clarito que tenia memoria y ahora ya no la tiene.

—¿Escondiste una cámara en mi habitación? eso esta mal Jin, no debiste hacer eso, eres el hermano mayor se supone debes dar el ejemplo no comportarte igual que un niño de 10 años.

—Pero mamá, el punto esque la memoria de la cámara no esta, alguien la debió haber sacado y eso es imposible nadie sabia de la cámara solo yo.

—Dame eso, tienes prohibido usarla ese será tu castigo por lo que hiciste.

 —Me duele la cabeza.— dice Jimin.

—Amor ¿Te encuentras bien?.— Jungkook abrazo a Jimin.

—Mamá tienes que deshacerte de ese muñeco, te está afectando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Infernal Doll Donde viven las historias. Descúbrelo ahora