Primer Día de clases

7 2 0
                                    

Min_Hoo<3 (Min)

12 de marzo del 2001 // 9:00am

Hola, soy Min ho y tengo 16. Hoy va a ser mi primer día de la prestigiosa "International Academy of Hope", la cual van adolescentes que tienen algo en especial (aunque yo no soy un chico especial, soy una persona ordinaria como las otras), la cual te dan un rol especifico, como el super idol, el super deportista, el super cocinero.. Aunque a mi no me lo dieron, seguro se olvidaron o fue un error mi entrada.

 Estoy demasiado contento y nervioso ¿y si me echan al día siguiente porque soy inservible? ¿y si me humillan?.. No lo se, la verdad tengo mucho miedo por como me vean los demás.. Espero hacer muchos amigos, porque no quiero estar solo. Creo que si o si hay que hablar ingles, aunque se me hace mas cómodo hablar en español o en coreano porque no es tan bueno mi ingles, aunque puedo entablar una conversación, mi pronunciación es malísima. 

Escuche que muchas personas prestigiosas habian entrado, como la famosa reportera Eun-Jin de Corea del Sur, la cantante de pop Azumi de Palaos, la bailarina Mulán de Taiwan, la "princesa" de Alemania, el modelo Andrés de Francia y otros los cuales no se pronunciaron aún.. Bueno, ya es hora de irme, asi que despues les dire aqui en mi blog ¡Adios! :)

................................................................................................................................................................

-MIIIN, YA ES HORA DE IR A LA ESCUELA, DALE QUE SI NO LLEGAS TARDE - exclamo la madre.

- YA VA -manda el mensaje, cierra la computadora y ve la hora- ¿Tan tarde es?

-Y SI, SI NO TE APURAS Y ESTAS PELOTUDEANDO - grito. 

- BUENO ESPERAME UN TOQUE - grito Joon.

-DALE, QUE TENGO QUE IR TAMBIÉN A MI ESCUELA COMÚN - dijo su hermana, Camila.

Después de eso, él bajo y fue al comedor asi podía comer su desayuno. Termino de comer y se despidió de sus padres, de ahi se fue directamente a la escuela.. Una vez al llegar al colegio, Min se quedo sorprendido. Nunca pensó que iba a entrar a una escuela tan prestigiosa e importante, que un niño "inútil" no podría, ni siquiera, pasar el examen de ingreso.. En fin, su mamá se enojo tanto que lo obligo ir a la escuela en bicicleta y el ODIABA el ejercicio, era como un "infierno" para él. Al llegar se quedo un rato viendo los exteriores de la escuela, había una mariposa en una flor muy linda, era tan hermosa que se quedo embobado ahí por 10 minutos.

-¿Que le pasa? - se burlaron dos chicas.

-No me pasa nada, gracias por preguntar.

-Bueno genio, pero estas ahí como una roca y estas re tieso man, movete un poco - exclamo la rubia

-Ofendiditas cristalitas - susurro. 

- ¿Que dijiste? Las vas a VER - empezó a gritar como loca llamando a su "amiga" (alias, sirvienta porque hacia todo lo que le decia)

-Dejadla en paz, tío - Exclamo una chica. Esta era andaluz, con ojos árabes y un color de piel morena. Era muy linda, pero un poco engreída como la rubia esta. Se llamaba Macarena, le decían Maca.

- Dejalo en paz vos - Dijo una voz misteriosa.

-Okok, no le hacemos nada ni le gritamos - Dijieron el duo de divas y se fueron. 

De la nada aparecio una chica con pelo corto y marrón, coreana, con jeans y una camisa. Era una chica bastante seria, tenia una voz grave, unos ojos alargados y de color avellana, poseia una cartera y tenia unas manos muyy largas.

-Que tal, soy Eun-Jin, la super reportera. Encantada de conocerte.

-Ehh, que tal, soy Min y no se que super soy.. Un gusto conocerte también.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 05, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Danganronpa K1 (International School)Where stories live. Discover now