Al día siguiente

27 1 0
                                    

P { margin-bottom: 0.21cm; }

Nos levantamos y desayunamos, el fue quien preparo el desayuno, para mi fue raro ver a un chico cocinado pero el decía que sabia lo que estaba asiendo mi amiga y yo nos mirábamos y nos reíamos discreta mente para que el no se diera cuenta, cuando terminamos de desayunar, les dije que me iba de compras, ellos quedaron solos y que tengan cuidado con lo que hacían ellos se rieron, dijeron que iban a mirar una peli.. y pues yo tome las llave de mi auto y me fui..

Cundo regrese el se estaba duchando, me senté con mi amiga para decirle que lo tenía que presentar a sus papas, ella me dijo que no avía pensado en eso y se fue a su casa para hablar con ellos...

Aproveche que me quede sola con el y le pedí que no juegue con ella, y que por favor la cuidara mucho.. le conté por todo lo que avía pasado ella.. me dijo que todo iba a estar bien, en ese entonces llego ella y nos dijo que sus papas lo querían conocer y para eso lo avían invitado a cenar...

El le dijo que estaba bien.. nos pusimos a charlar, le pregunte cuando se iba a ir el me contesto que no sabia, tal vez regresaría a Argentina para contarle a sus papa que estaba bien y despedirse es decir que se iba a venir a vivir a Uruguay mi amiga y yo quedamos en shock también nos dijo que iba a buscar un trabajo, para poder rentar un apartamento, yo les dije que a mi no me molestaba que se podían quedar todo el tiempo que quisieran ellos me agradecieron..

MI Amiga SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora