Ella

11 1 0
                                    

Hola, soy Stefania, pero me dicen Stefie.
Soy una chica con flequillo y pelo corto, negro y liso, ojos marrones oscuros y pestañas no muy largas que digamos. Me gustan las mujeres y tengo 11 años. Todavía no salgo del clóset con mí familia, porque me da vergüenza, pero en mí escuela si soy abierta con esos temas.
El primer día de clases, cuando estaba en la bandera, ví a una chica en 5to y me pareció muy linda, le dije a mí amiga Emilia, que la viera y le pregunté si era tan linda como pensaba yo, ella me dijo que si, pero no le dimos TANTA importancia y seguimos con nuestro trabajo hacia la bandera.
Pasaban los días y yo intentaba hacerle saber mis gustos, ya sea por música, dibujos o fotos. Hasta que me un día, unas amigas se pelearon con una amiga suya, Emilia fue a preguntarle que había pasado a una amiga de LA CHICA LINDA y le explicó todo, Emilia y BELÉN se hicieron amigas y me fui haciendo amiga yo también.
Un día nos presenta a LA CHICA LINDA y dice que se llama AMANDA, Belén se va haciendo cada vez más amiga de nosotras, hasta contarnos de quién gustaba AMANDA y no, desgraciadamente, Amanda no gustaba de mí, gustaba de un compañero de grado, ALEJANDRO. yo no me llevaba TAN bien con Alejandro, así que le hacía bromas como: "estás seguro que querés a Amanda?" o "mirá que yo la querría más que vos" Para que se moleste.

𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓲𝓷 𝔀𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora