¿amigas?

12 1 1
                                    

Cuando ya estaba aceptando un poco lo de Amanda y Alejandro, me fui haciendo más amiga de ellos, los estaba SUPERANDO.
Hasta que de un día para el otro, Alejandro, dijo que ya no le gustaba más Amanda, yo me puse feliz y triste por ellos, feliz porque era mí oportunidad para intentar una relación amorosa con Amanda, pero también triste porque se le veía más triste o recaída.
Este día... Lo recuerdo como si fuera ayer, un 21/7, me dijo por Whatsapp, porque estábamos en vacaciones: "Me dijieron q vos gustabas de mii" "igual tené en cuenta que a mí también me gustan un poco las mujeres eh" "¿QUERES SER MI NOVIA?" En ese momento, no pude hacer otra cosa más que ponerme a llorar, estaba tan feliz. Luego de eso, seguimos hablando por celular, por vacaciones. Cuando empezaron de vuelta las clases, estaba DEMASIADO nerviosa, me temblaban mucho las piernas y en el colectivo no podía dejar de pensar en ella.
Cuando llegué, le había traído un regalo, un ramo de flores de papel con unos pocos caramelos masticables. Me dijo que le gustó y me abrazó, cuando tocó el timbre, en la fila no podía dejar de mirarla de reojo, era TAN LINDA, no podía evitarlo.
El martes, día de frio, estaba cada una en su salón hasta que toca el timbre del recreo de las once. Salimos y con vergüenza me acerco a ella y la abrazo por atrás, ella se asusta, pero me devuelve el abrazo. Me la llevo con mi brazo por sus hombros y hablamos un rato, después de un tiempo de hablar, le doy una carta que le había hecho. Ella me abraza y con vergüenza, me besa.
Nunca había sentido esa sensación en mi vida, sus hermosos suaves labios rosados acababan de tocar los míos, no podía creerlo, me quedé en shock un minuto y le devuelvo el beso, pero suena la campana y me voy corriendo con mis amigas.
Les cuento lo que pasó, no podian creerlo, me felicitan todos los de mi salon menos Alejandro, lo ignoro porque podía no saber lo que estaba pasando, llega la hora de que su curso almuerce, yo la miro en la fila hasta que cruzamos miradas, le digo con mímica que venga y la llevo al baño.
Cuando llegamos, le dí un beso chiquito, pero solo eso porque estaban sus amigas atrás, "¡Ya están entrando!" Gritan sus amigas, me abraza y se va con ellas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓲𝓷 𝔀𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora