Son tiempos difíciles, Optimus Prime nos ha dejado para para buscar a sus creadores, algunos dicen que jamás regresará su enemigo Jurado megatron desapareció sin líderes, reina el caos, dos especies en guerra, una de carne y una de metal, los Transformers son considerados ilegales en la tierra se a movilizado una nueva fuerza para limitar, la FRT, excepto en Cuba donde Castro lo deja asolearse en sus playas, Pero estos seres alienígenas siguen llegando en infinitas oleadas, son incontables, volteamos al cielo con terror y nos preguntamos....¿Cuanto tiempo nos queda? Cien mil millones de billones de planetas en el cosmos, y eligen la tierra....¿porque?
Hace muchos milenios había un prime quien tuvo decendiencia, pero al no haber otro bot merecedor de ser un prime, a esa decendiencia se les apodo los Primes, muchos milenios después nació Megatronus el hermano mayor de Orión Pax, quien al ser el mayor se le emparejó rápidamente con la única heredera de la familia Scarlet, Floree, está al no querer contraer matrimonio inicio una revelion que ganó junto con un objeto mágico.
Megatronus fijo sus opticos en ella, al ver que era muy fuerte este empezó a sentir curiosidad por ella, ya que el no quería una esposa débil, ambos se fueron conociendo y Megatronus por fin conoció que es el amor.
Grata fue la sorpresa al saber que ella sentía lo mismo, irónico que la persona que lucho para no casarse con alguien terminaste haciéndolo al final, el día en el que se declararían cómo Conjux al nombre de Primus, justo también era el día en qué Orión Pax ascendió a Prime, tales sucesos atrajeron una antigua arma mística llamada "la matriz del liderazgo" que estaba hecha para encender una máquina que eliminaba a los soles.
Orión Pax ascendió a Prime y en lugar de quedarse con la matriz se la dió a su hermano argumentando que como era el mayor la cuidaría mejor que el, causando que Megatronus se volviera el guardián de la matriz
El se dió cuenta de una injusticia entre decepticons y autobots iniciando una guerra, causando que Cybertron estuviera en momentos difíciles
Ambos querían un progenitor, pero por alguna razón no se podía, las cápsulas no funcionaban, un día Megatronus frustrado se dirigió a una biblioteca encontrando un libro que solucionaría un problema
En este decía que la matriz aparte de ser una llave podía devolver o crear vida, cosa que a Megatronus le servía, causando que junto a su conjux, intentarán aquel método, causando que la matriz desapareciera pero así creando a la que se consideraria la princesa de Cybertron, quien guiaría a este a la paz, la gran, la famosa, la bella, la poderosa Caelee Prime Scarlet!
-Hound no crees que estás exagerando demasiado? -dijo una femme
-Oh si lo siento
En alguna parte cerca de Chicago
-Quieren ver robots muertos?
-Estas loco? Es zona alienigena prohibida
-El gobierno mo quiere que entremos ahi
El area de Chicago se repartio en dos, el area libre y el area aun destruida de hace años, el gobierno habia delimitado esta con rejas y al parecer a un par de niños les daba curiosidad entrar ahi
-No deberiamos estar aqui
-somos niños, nadie nos dira nada
-no amigo
-yo me llevare un subenir
-wow eso si que es real...
-ahi hay uno muerto
-cool!
-no es cool!! La FRT las derribo
-lo que sea, mi papá dice que hay que dispararles y que luego dios decida
ESTÁS LEYENDO
♡Lᴀ Pʀɪɴᴄᴇsᴀ ᴅᴇ Cʏʙᴇʀᴛʀᴏɴ [Bᴜᴍʙʟᴇʙᴇᴇ x ᴛᴜ] ♡ ||qυιитα тємρσяα∂α||
ActionEl equipo autobot tendrá que enfrentarse a sus enemigos nuevamente, descubriendo así cosas del pasado y secretos y asi ganando nuevos enemigos a los que tendrán que vencer y así quizás encontrándose con viejos aliados Veamos estás aventuras denuevo...