One shot

435 28 11
                                    


Una vez leí una versión de Caperucita roja donde el lobo está enamorado de ella y bueno se me vino esta idea a la cabeza.

Espero que sea de su agrado. Amo la pareja Itakugi y el Sukunoba, este último es mi ship culposo. Realmente veo que no hay muchas historias de mi crack ship así que decidí apoyar a la causa XD. Lamento si dejo errores ortográficos. No tengo derechos sobre la imagen
.
.

El bosque del oeste no es un buen lugar para una chica y menos para una chica como ella, pelirroja, tez clara, de cuerpo muy bien dotado, y mucho menos con los rumores que circulan en la aldea sobre ese lugar. Los rumores dicen que todo aquel que se adentra en el bosque desaparece y no se vuelve a saber de él o ella. Bueno para Kugisaki Nobara los rumores solo son eso, rumores. Ella no va cambiar su sendero, ella se dirige a la cabaña Kugisaki recién adquirida en el bosque. Al parecer la matriarca Kugisaki, quien nadie se niega a desobedecer sus órdenes a excepción de Nobara y que fue responsable de la crianza de esta, ha estado mal de salud y ha dejado en claro que no desea visitas de nadie y tampoco medicina, solo la calma y la paz que la naturaleza le puede ofrecer.

–¿Qué rayos pasa por la cabeza de Baba? Esto es el colmo, no puedo creer que no quiera ver a nadie y lo insólito es que fue explícita al decir que no quería verme – Dijo al aire la pelirroja enojada, con una canasta de alimentos saludables y hierbas medicinales para la garganta, mientras ingresaba al bosque para cortar camino e ir a la cabaña de su abuela. Megumi se ofreció a acompañarla, tan lindo, pero ella no quería ser una molestia; sabe bien que Megumi no gusta de dejar sola a Tsumiki. Ellos solo se tienen el uno al otro, los padres de ambos fallecieron y se han criado como hermanos, pero Nobara sospechaba que es más que un vínculo de hermanastros.

El cielo muestra signos del atardecer y el viento se sintió inusualmente frío para esta época del año, fue precavida en utilizar una capa para abrigarse. Una capa roja escarlata. Fue regalo de su abuela; Nobara espera que con esto baba deje de acusarla de no usar sus regalos. Baba dijo que el color le sentaba muy bien, aunque Nobara no opina igual. Megumi siempre se burla de ella cuando la ve con la capa como hoy, por ejemplo. −̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶ Vaya, un capullo de Rosa. ̶ dijo el eterno amargado Megumi. Fue lo que dijo cuando la vio, el muy idiota. Siempre bromeando con su nombre.

Sin embargo, la capa cumple su función de aislarla del frío, ya que su vestido de seda y encaje blanco no sirve para eso. Si bien el vestido no muestra piel, realza y marca cada curva de su núbil cuerpo.

Mientras Nobara se sumergía más en el bosque sucedieron dos cosas. Uno, Nobara sintió la necesidad de correr y salir de ese bosque, ella no comprendía por qué así que lo justificó con el tiempo atmosférico raro ,eso o… o los rumores que circulan por el pueblo, así solo que aceleró el paso, después de todo una dama como ella no corre desesperadamente ni pierde la calma; dos, un ser peligroso la acechaba desde las copas de los árboles, aunque esto no lo sabía ella, así que caminó la más rápido que pudo para llegar a tiempo con su abuela; mañana le escribirá una carta a Megumi comentándole que piensa vivir una temporada con su abuela, ella solo espera que Maki, su buena amiga y consejera, no se moleste.

̶ Kugisaki Nobara, siempre linda y valiente, maldita sea. ¡Así soy yo! ̶ manifestó la pequeña pelirroja con vigor y apuró el paso.

Un espeluznante ser de ojos rojos sangre vigilaba a una pelirroja de aspecto sabroso y según pudo ver en su próxima presa que era todo un bombón, tierna y jugosa como le gustan.  ̶ Pero que hermosa y suculenta muchacha, ¿Ah, dijo abuela?  ̶ Escuchó la criatura el soliloquio de su futura víctima ̶. Tal parece que se dirige a aquella antigua cabaña; perfecto, este día me daré un festín. ̶ Pensó la malévola criatura mientras sonreía maniáticamente; ya podía imaginar el sabor de dicha carne joven, pero que terrible que tenga que comer carne vieja y rancia antes de probarla primero, aunque le consuela el hecho que su nueva presa le durará más, por supuesto primero “saboreará” su cuerpo.

La bestia y la rosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora