capitulo uno

196 14 3
                                    

  ––––  ୨💭୧ υη αвяαzσ ∂є νєя∂α∂❓༉‧₊˚

Narrador omnisciente.

Ahí se encontraba rubius, escapandose de Karmaland. Karmaland era su hogar natal, en el cual había mucha discriminación hacía los omegas. Sufrian muchos maltratos, injusticias, violaciones, etc.. Ninguno de los políticos a cargo hacían nada.

Antes de el escape, hablo con su amigo vegetta. El era alfa, pero era el unico que lo comprendía. Por eso platico con el personalmente antes de el escape, ah y otros que también querían largarse de ese lugar discriminador, no importaba el rango.

Para eso, Merlon. padre de "Luzu" (los chicos solo conocían a luzu por las historias de Merlon) los ayudaría a escapar de Karmaland, llevarselos con el a Tortillaland. Donde su hijo trabajaba, ya que ya tenia 30.

Y los chicos que llevaban apenas contaban con 16-17 años.

Los chicos se encontraron con Merlon en un callejón, donde la política/ley raramente pasaba.

Merlon decidió hablar, para revisar si todos estaban ahí, se iban hoy en la noche.

- . Vegetta?

- . Presente, señor Merlon.

- . ¿Rubius?

Rubius levanto la mano para que lo viera

- . ¿Alexby?

- . Acá!

- . ¿Mangel?

- . Aquí!

- . Fargan?

Levanto la mano, para seguir conversando con Willy.

- . Willy?

- . Presente.

- . Lolito?

- . Al lao' de mi niña!

- . StaXx?

El chico, iba llegando y toco el hombro de Merlon para avisar de que había llegado.

- . ¿Quackity?

- . Ese es ser criko rub- ACA ACA!

- . IlloJuan?

- . Rubius, si ponemos una mina no pasará na- PRESENTE!

- . Bien, ahora esperemos un poco ¿si?, no hagan ruido.

Ya todos sabían el plan de escape, Merlon los metería en una bolsa haciendolos pasar por "objetos de venta" y llevarlos hasta Tortillaland, acogerlos en su casa.

Ya había caido la noche, Merlon ya andaba cruzando en el auto, había que pasar un tipo de control, antes de marchar.

- . ¿Que es lo que lleva en el auto?

- . Mercadería, me ire unos meses para comerciar en otro pueblo.

El policía, revisó el baúl de el auto, agarrando una bolsa. Afortunadamente si era del mercader, los chicos se encontraban en otras bolsas, obviamente con un ollo, para que no se sofoquen.

El control termino, el policía le entrego el permiso a Merlon. Estaría fuera de Karmaland 5 meses.

Merlon siguió su camino, los chicos salieron de las bolsas, ya que en el resto del camino no había ningún otro control.

Ya se había hecho de día, ya habían llegado a Tortillaland. Los chicos se bajaron de el auto apreciando las lindas calles, libertad con la que andaban la gente del pueblo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡30 otp! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora