01

70 1 1
                                    


En la danza de la mente, los pensamientos son como hojas llevadas por el viento, girando y danzando en un vaivén constante al rededor de nosotros y el ambiente en donde estamos. A veces, nos aferramos a ellas como si fueran anclas, temiendo perder el control en medio de la tormenta de la incertidumbre, pero eso es realmente lo que son;

Pensamientos.

————————————

¿Realmente existe el sentimiento de amar y ser amado con la misma intensidad? Sin que sea menos o más lo que recibes de esa persona, la respuesta es no.

Vivimos en un mundo donde los adolescentes no aman, no quieren, no sienten.

Amar lo reducen a una palabra, pero es más profundo que eso, en este mundo tan cruel donde no saben querer es imposible no salir lastimado si no eres lo suficientemente atractivo o si no cumples con sus expectativas o no entras en sus estándares, no importa que tan mal hagas las cosas, cuantas veces lastimes a una persona, si eres lindo, no será tan grave, vivimos en un mundo donde todos tienen una doble cara, donde todos son hipócritas y se traicionan unos a otros, si eres lo suficientemente lindo podrás ser aceptado con tranquilidad, si no lo eres, serás juzgado con la mirada, te traicionan, te mienten y te ilusionan de la peor manera para "colocarte en tu lugar".

—"Tal vez si fuera un poco más linda, podria gustarle..."

Pero, en este mundo donde todos tienen la mente tan oxidada y retorcida aún queda esa minoría que sienten tan fuerte que amarlos es agotador.

Ese corazón tan puro e inocente que ha sufrido tantas veces aún se mantiene consciente dentro de la madriguera llena de lobos.

Gemma, ¿por qué confundiste amor con amistad? ¿por qué amas con esa intensidad?

Gemma es una estudiante de secundaria que pasa el mayor tiempo de su vida dentro de los videojuegos, dice que ahí la gente no es tan cruel como lo fueron con ella, que en un mundo virtual pueden verla por lo que transmite y no como realmente se ve.

—¿Vas a ir?—

Mary, una de sus mejores amigas, es alguien relativamente amable, siempre resuelve los conflictos porque odia los conflictos y es la más comprensiva del pequeño grupo.

—No es que tenga otra opción.—

Gemma no quisiera salir de su mundo virtual, si fuera por ella se quedaría ahí toda la vida, por suerte tiene dos mejores amigas que la sacan de esa nube siempre.

—¿No te emociona? Por fin veras a Michael en persona.—

Cherry, él fbi le tiene miedo, más nada que decir, es de esas personas que antes de hablar contigo te investigo a ti, tú pasado y por si acaso a tú familia también, nunca le mientas.

—No, ni un poquito.—

A Gemma no solían interesarle mucho los eventos sociales, mientras menos saliera de su burbuja, mejor.

—¿Por qué? Todas estarian feliz al ver al niño que les gusta.—

—Todas menos Gemma.—

—Exactamente, lo que dijo Mary, todas menos yo.—

Como solía ser común, discutian del donde, como y porque de todo, es gracioso porque a Mary no solían gustarles los conflictos, a excepciones de estos.

Todo terminaba cuando Gemma colgaba por el hecho de fastidiarle el ruido.

Mary y Cherry siempre se han preguntado por el hecho del cambio radical en la personalidad de su amiga, era tan raro verla así tan apagada después de que vivió lo que era para ellas su mejor etapa.

Pero realmente, ¿Quien asegura eso?

Su infancia había sido un desastre empezando que cometió el error de enamorarse de una persona la cual no fue correspondida, tenia una mala memoria pero recordaba con claridad aquellos momentos que le habían hecho pasar, cuantas veces se miró al espejo tratando de mirar que era lo que estaba mal con ella y la única respuesta que hallaba es que era fea, esas noches en las que solía llorar y lamentarse de haber nacido eran interminables.

Cambio su físico y con ello su forma de ser, aunque le mencionaban que era linda nunca le creía a nadie y hasta incluso le llegaba a ser desagradable para ella.

"¿Por aué solo me tratan bien cuando soy linda?" Allí entendió lo miserable que puede ser el mundo que la rodea.

Ethan, su primer amor.

Ella amaba mirarlo en secreto y escribirle cartas en silencio, lamentablemente ese linda y tierna
emoción se volvió uno de los peores sentimientos que pudo sentir en su vida al enterarse que en realidad gustaba de una de sus amigas más cercanas.

"Querido Ethan, fuiste la llave de la puerta de todo mi sufrimiento."

Pero allí estaba, pisando el colegio que muchas veces atrás habia derramado lagrimas dentro de él.

Un suspiro y un escalofrío recorrió todo su cuerpo, los pasos que daba era lentos con tal de no llegar al salón, pero tarde o temprano de igual forma iba a llegar ahí.

Finalmente llego, pensó en mil cosas que podrían pasar al llegar, pero nunca encontrarse a Ethan de frente a frente.

Los dos se quedaron tan quietos y pálidos como si un fantasma fueran visto, Gemma por el hecho de encontrarselo y Ethan por el hecho que no le gustaba la exposición social y ahora estaba siendo mirado y vigilado por Cherry y Mary.

Pero algo más aparte de nervios surgió en ella, ¿Por qué de repente su corazón se aceleraba tal como lo hacía cuando era una niña? ¿Por qué volvía a sentir a su corazón descongelarse? ¿Por qué cuando lo miraba a él sentía que perdía el rumbo?

Trato de olvidarse yendo a sentarse, pero descubrió que de todos los puestos del salón Ethan había escogido justo el que estaba al lado de ella.

Ya no sabia si llorar, si enojarse o si volverse a enamorar.

¿Acaso no estaba lo suficientemente enamorada de Michael? Pero él no producía esos sentimientos en ella, era como ver a una persona común y corriente, pero cuando lo veía a él, hasta su vista era borrosa, ¿Qué estaba pasando con ella?

-¿Hola?- Esa voz, esa voz tan irritante para Gemma, pero a la vez era una melodía volvieron a aparecer, Gemma trato de no llorar, no iba a llorar en frente de él, no otra vez.

Gemma no contesto a su saludo, era mejor si simplemente se esfumaba de su vida, trato de no prestarle atención, pero cada vez los recuerdos yo todo lo que paso se hacían más presentes.

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

¿Por qué no había forma de sacarlo de mi cabeza? ¿Por qué no podía olvidarlo? ¿Por qué tenia que seguir presente en mi vida? Tal vez si fuera confesado mis sentimientos nada de esto hubiera pasado, tal vez estaríamos felices e incluso seríamos una pareja feliz, ¿Por qué me cuesta tanto olvidarte? ¿Por qué me cuesta tanto vivir sin ti? Nunca de mi enamorarme de ti, Ethan, nunca debí meterme en tú vida, nunca debí dedicarte mi tiempo, nunca debí enamorarme de ti y ese es el karma que estoy pagando...

-----------------

Final del capitulo uno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐊 𝐀 𝐑 𝐌 𝐀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora