1-

718 119 9
                                    

Min Yoongi era el nombre real de Agust D y Agust D era el amor platónico de Hoseok. Era el tipo con el que tenia sueños húmedos aun antes de saber como lucía su cara, simplemente por su voz, su voz sexy y sensual, baja y profunda, salvaje y rápida, diciéndole al oído que lo haría correrse solo con su lengua… ¿alguien podía culparlo por soñar cosas tan sucias con esa voz?

El rap de Agust D no debería ser legal. Y debería ser muy legal tener sueños húmedos con ello.

Así que cuando Hoseok se enteró que un nuevo productor vendría a la compañía y rumores acerca de que el productor era Agust D se volvió un poco loco. Estaba nervioso y ansioso porque nunca había conocido a ninguno de sus amores platónicos personalmente y Agust D era un amor platónico muy amado por él. Llegaba a la tontería a veces de teñirse el pelo de cierto color solo porque escuchaba que Agust D lo tenía así y de esa forma lo sentía más cerca. Estaba realmente loco y se sentía como una de las niñas que querían casarse con uno de sus idols.

Jimin le decía que se calmaría que una vez que lo conociera, que seguro la tontería se le pasaría porque se daría cuenta que Agust D era solo una persona igual que cualquier otra. Hoseok no discutía con Jimin porque Jimin seguía siendo su precioso mejor amigo, compartían una habitación incluso cuando sobraban habitaciones en la casa que Bighit les ponía a los empelados así que se calló. Discutir con Jimin nunca era una opción para él. Es como si viviera con la constante culpa de que un día lo rechazó.

Un día finalmente Min Yoongi llegó y era más impresionante de lo que Hoseok pensó. Era una cosa pequeña y bonita, seguro de la estatura de Jimin, con ojos muy redondos y piel muy blanca y la voz muy, muy sexy.

La primera vez que lo saludó, se presentó, le pasó la mano y casi envolvió toda la pequeña mano de Hoseok con la enorme suya y le sonrió, Hoseok pudo o no haberse ahogado con su propia saliva.
Jesús, Agust D era real, una persona de carne y hueso frente a él, una hermosa persona real de carne y hueso frente a él, envolviendo su mano, mirándolo suave y hablándole sonriente.

Recuerda que Jimin estaba rodeándolo con un brazo por la cintura (porque Jimin nunca dejaba de tocarlo, especialmente cuando extraños venían a invadirlos) y seguro esa fue la razón por la que no se desmayó.

Los rumores sobre Yoongi corrieron con rapidez y muchos de ellos no eran cosas buenas, tampoco cosas tan malas pero Hoseok siempre se veía en la necesidad de defenderlo y decir que no, no era flojo, ni aburrido ni gruñón. Era un tipo con una cara somnolienta, eso es todo. No era una mala persona.

Cuando un grupo estaba a poco de finalmente debutar y Hoseok se quedaba hasta altas horas con ellos para ensayar, terminó desmayándose y Yoongi fue la primera persona que vio al despertar, lo llevó al hospital, el rapero en realidad lo cuidó durante tres días. Una mala persona no haría eso.

Desde entonces Yoongi solía cuidarlo mucho más, le decía que debía comer, que debía dormir, que no debería sobe esforzarse, tarde por la noche siempre pasaba por su estudio para decirle que fuera a dormir, generalmente lo invitaba a comer porque sabía que si no era así, no comería y más de una vez llegaba con bebidas para él y para Jimin y lo dejaba estar con él en su estudio cuando necesitaba fingir estar ocupado simplemente viéndolo componer.

A veces la mano de Yoongi terminaba en algún lugar del cuerpo de Hoseok. A veces mientras comían tocaba su pierna casi de forma inconsciente, aunque Hoseok se hacía muy consciente de ello. Mientras estaban de pie hablando de cualquier cosa, no era extraño que la mano de Yoongi descansara en un brazo suyo a la ligera. Y Dios, el mayor amaba mucho tomarse de las manos y Hoseok amaba mucho tomar la mano de Yoongi.

Pero…Hoseok estaba confundido.

Estaba seguro que hacía obvio el hecho de que Yoongi le gustaba, le gustaba mucho y a su parecer, sin ninguna arrogancia, él también le gustaba a Yoongi pero ninguno hacía movimiento alguno. Pensó por unos días que Yoongi simplemente era una persona cariñosa con todos pero solía gruñir un poco sin Jimin lo abrazaba a pesar de que ciertamente le compraba todas las bebidas que el menor quería. El contacto físico era mayor con Hoseok. Y el contacto físico debía significar algo ¿no?

Hobi preciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora