Ya se tenía planeada la temática y el escenario donde se grabaría la escena, tan solo faltaban los actores, a los cuales se les dio unos minutos para prepararse tanto física como mentalmente, grabar porno literalmente a diario no era tan fácil que digamos.
-Después de grabar este video te toca grabar otros 4 más.- dijo Chen Gong, el representante de Lü Bu, mientras miraba la agenda donde tenía todo apuntado.
Lü Bu solo soltó un pesado suspiro. Lo que tenía que hacer para ganarse la vida, pero no se quejaba tanto, la suma que le pagaban era alta al menos. Terminó de retocar su cabello, se colocó una bata para que le cubriese el cuerpo y salió de su habitación de cambio junto con su representante hacia el lugar donde tenía que grabar.
Ambos llegaron, ya estaba casi todo listo, casi todo a excepción del otro actor. Un par de minutos después la puerta se abrió escandalosamente, dando paso al que vendría a ser el otro actor porno llamado Thor.
Primera vez en la vida (o al menos en todo el tiempo que grabó porno gay) que Lü Bu sintió atracción a primera vista.
Aquel otro joven también era musculoso, alto, cabello bastante largo color rubí, pero lo que más le llamaba la atención eran sus ojos negros con rojos y esos bonitos detalles dorados que tenía por todo el rostro. Este último que llegó tarde se acercó a paso rápido a donde estaba el azabache, lo cual hizo que el corazón del joven chino diera un brinco.
-Disculpa la tardanza, la grabación anterior duró más de lo que pensé, pero ya podemos empezar con lo nuestro.- Thor sonrió de manera coqueta jugando un poco con su cabello y miró a su contrario.
-Ok.- Las palabras no le salían, aquel pelirrojo lo había puesto algo nervioso.
Los dos actores se dirigieron al "escenario", literalmente un cuarto de baño, amplio, moderno y bien decorado. Anteriormente se les había ordenado que los cuerpos de ambos estuvieran desnudos y solo cubiertos por una toalla. Con esto ya tenían una pista de cuál sería la temática.
Y sin más empezaron a grabar.
Ambos iniciaron besándose intensamente, dándose caricias, también hubo unos cuantos suspiros por parte de Thor, el pasivo de la "relación". Este mismo por puro atrevimiento se quitó la toalla que traía puesta, dejando su cuerpo desnudo expuesto y seguido quitó la toalla del pelinegro. Lü Bu quedó maravillado (y cachondo) ante aquella acción y uniendo sus labios de nuevo, lo llevó cargado a la regadera, donde se divertirían un poco.
Abrieron el grifo y dejaron el agua correr. El pelirrojo se puso de rodillas y masturbó el pene ajeno por un rato para luego metérselo por completo a su boca y empezar a chuparlo, debía admitir que aquel azabache la tenía enorme y eso le excitaba demasiado, ya moría por ser penetrado. Lü Bu sentía la garganta húmeda y apretada de Thor, se sentía rico que le estuviera apretando todo el miembro, pero quería un poco más de placer, así que comenzó a follarle la garganta, y este lo recibía jodidamente bien. Thor gemía por lo bajo, atragantándose con gusto con ese trozo de carne.
Pasado un rato, Lü Bu terminó corriéndose en el rostro y boca del pelirrojo, la vista que tenía era tan sensual, el agua cayendo por el cuerpo y cabello ajeno mientras este limpiaba su rostro de los espesos restos de semen.
Thor no desperdició ningún segundo y apegó su cuerpo a la pared de la regadera, quedando de espaldas ante el azabache, se inclinó un poco y dirigió ambas manos a sus nalgas, abriendo estas y dejando ver su cavidad anal.
-Cójeme duro, por favor~- gimió.
Lü Bu solo mostró una sonrisa lasciva y sujetó de las caderas contrarias para apegar su miembro a su orificio y empezar a frotar lo contra él. No tenía lubricante, así que no tenía otra opción que usar el agua. Se frotó un par de veces y luego metió de una estocada su pene. Thor soltó un gemido alto y agudo, lo cual incentivó al azabache a penetrarlo duro.
El pelirrojo era un manojo de gemidos, podía sentir como aquel hombre tatuado tocaba de lleno su punto g, sentir sus testículos chocando contra él le generaba una muy placentera sensación, hasta pudo sentir que un bulto se formó por la parte baja de su vientre. Lü Bu intensificó sus embestidas, aquello provocó que sus pieles hicieran sucios sonidos los cuales se escuchaban por todo el lugar. Ahora cambió sus movimientos, empezó a meter su pene hasta el fondo y luego lo sacaba, metía y sacaba, con una mano sujetaba de las caderas de su contrario y con la otra lo jalaba del cabello, Thor al sentir su cabello ser jalado se sintió como toda una perra, y eso le encantaba.
Ya pasado buen tiempo entre embestidas y gemidos, ambos sintieron que estaban cerca de terminar. Lü Bu reforzó el agarre de caderas y lo penetró con toda su fuerza posible, Thor se aferraba a la húmeda pared y dirigió una mano a su pene, comenzando a masturbarse. Un par de minutos después ambos se corrieron, el de cabellos rubí se vino en su mano mientras que el joven tatuado se vino dentro del ano ajeno. Lü Bu esperó unos segundos y sacó su pene, apenas lo hizo, pudo notar como las piernas de su acompañante temblaban, al parecer había sido algo duro, pero no se arrepentía. Pudo ver como su semen chorreaba de la cavidad del pelirrojo, a lo que no pudo evitar darle una nalgada, dejándole la marca de su mano.
Y la grabación se detuvo.
Habían terminado, milagro que les haya salido a la primera. Tuvieron que asearse ahí mismo, el tiempo corría y tenían que hacer otras grabaciones.
A Thor le llamó la atención aquel actor con el que grabó, así que tomó la iniciativa de hablarle rápidamente antes de que se fuera del lugar y se acercó a él.
-Oye, realmente llamaste mi atención, me pareces muy atractivo.- dijo mientras se acomodaba la toalla que traía puesta.
-Igualmente.- sonrió levemente.
El pelirrojo sacó una pluma y un papel y rápidamente apuntó su número para luego entregárselo.
-Escríbeme cuando tengas tiempo, cariño.- Le guiñó el ojo y sin nada más que decir se retiró del lugar.
Chen Gong se acercó al actor, lo sujetó del brazo y se lo llevó corriendo de ahí, tenía que realizar la siguiente grabación.
Lü Bu tan solo se quedó pensando en aquel lindo chico, definitivamente le enviaría un mensaje esa misma noche.
❥ ¡Hola a todxs! Espero que se encuentren bien♡. Es mi primera vez escribiendo un libro que estará lleno se sexo gei JAJS, qué nervioss. Si quieren que escriba de una pareja en específico pueden comentarlo♡.
❥ ¿Estuvo bien la narración? ¿Qué les pareció? Sus comentarios son bienvenidos.
❥ Y sin más que decir, me despido, cuídense mucho y tomen bastante agüita♡.
ESTÁS LEYENDO
𓏲࣪ 神 .˚𝙋𝘰𝘳𝘯𝘴𝘵𝘢𝘳𝘴. || 𝐒𝗁𝗎𝗎𝗆𝖺𝗍𝗌𝗎 𝐧𝗈 𝐕𝖺𝗅𝗄𝗒𝗋𝗂𝖾.
Fanfiction⚠ 𝖫𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖲𝗁𝗎𝗎𝗆𝖺𝗍𝗌𝗎 𝗇𝗈 𝖵𝖺𝗅𝗄𝗒𝗋𝗂𝖾 𝗌𝗈𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗈𝗋𝖾𝗌 𝗉𝗈𝗋𝗇𝗈 𝗒 𝗀𝗋𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 𝖺𝖽𝗎𝗅𝗍𝗈. ⚠ ꒰🍒꒱ 𝖠𝗅𝗅 𝗑 𝖠𝗅𝗅. ꒰🍒꒱ 𝖠𝗎 𝗆𝗈𝖽𝖾𝗋𝗇𝗈. ꒰🍒꒱ 𝖠𝗅𝗍𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 𝗁𝗈𝗆�...