"¿Sera Amor?"

112 15 1
                                    

Jos me dio su numero & yo le di el mio. Me fui a centar tratando de no estar realmente emocionada.

Camilla!!! No lo podrás creer!!!- Dije en vos baja tratando de no aparentar lo EmocionadamenteEmocionada que estaba- el chico de la cafetería me invito a salir.

¿Cual ?¿el guapo de los ojos hermosos?- grito emocionada.

Jos volteo y me volvió a dedicar una sonrisa.

Camila callate, trata de hablar mas despacio

Cierto,perdón.

Mira es el que esta ahí ,voltea disimuladamente.- le dije

Y fue ese momento incomodo cuando dices "Voltea disimuladamente" pero parecen el exorsista...

Que parte de disimuladamente no entendiste ?- le dije.

Lo siento,oye si esta guapo EH, vez que un diota como Bryan no te viera traído nada bueno.

Al recordarme el nombre Bryan todos los recuerdos se me vinieron a la cabeza.

Perdón enserio- dilo ella- perdón por recordartelo.

No,no te preocupes camila, siempre supe que Bryan no me convenía, y lo mejor para mi, es olvidarme de el y darme cuenta que nunca fui nada para el,nada mas que solo un juego.

Estaba observando a _____sin que ella se diera cuenta, era hermosa, ese cabello, esos ojos, era realmente hermosa,no podía creer que la vida me aya dado a conocer una hermosura como ella. La veía feliz, pero por un rato esa hermosa sonrisa que tenia desapareció, no se porque,pero lo averiguare, quiero ser quien...quien la haga feliz...

Bueno,aquí esta otro capitulo, espero que les guste.

❤Lo Que Yo Un Día Quería❤(Jos&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora