capitulo 1

616 20 4
                                    

°|Pasado|°

T/P:Dónde estás pequeña tn, se que estás ahí sal no te Are daño. (Dice tu papá buscándote ,ya que estaban jugando a las escondidas )

T/N: (tn no hacia un solo ruido pero tras de ella avía una tabla ,tn sin saber que estaba ahí dió unos pasos hacia atrás y aquella tabla callo de lado haciendo llamas la atención de su padre ,tn se asusto y salió corriendo ,se dirigió asia un callejón ,solo y oscuro haciendo que el padre de tn la perdiera de vista ,tn estaba tras un bote de basura de metal asta que aparecieron unos hombres mayores con un hombre lleno de sangre ,tn se asusto y se movió haciendo que el bote sonara ya que era de metal ,los hombres se dieron cuenta que tn estaba tras el bote y se acercaron)

X:Pero miren que tenemos aquí ,una pequeña ratita perdida

X2:Jefe que tal si nos divertimos un momento con la pequeña

T/P: No sé atrevan a tocar a mi pequeña tn. (en eso tú padre le dió una patada en la parte baja a uno de los hombres haciendo que este caiga al suelo quejándose del dolor que tenía
Después le metió un puñetazo al otro en la cara haciendo que su nariz sangrara pero lo hombres no se quedaron atrás y se levantaron para golpear a tu padre , haci armando un pelea ,la pequeña tn de 7 años.estaba sentada en un rincón del callejón viendo la pelas de los hombres y su padre ,tn si darse cuenta estaba riendo por como su padre golpeaba a los hombres pero esa risa desapareció cuando un hombre saca un cuchillo y se lo clava en el estómago a su padre haciendo que este cayera al suelo , a tn se le salieron unas lágrimas y salió corriendo en busca de ayuda pero no sabía que era demasiado tarde ya que su padre había fallecido ,cuando tn llega corriendo a su casa entra y va con su madre que estaba en la cocina haciendo la comida ,tn le diste a su madre entre lágrimas y con la voz cortada)

T/N: m-mama m-mi p-p-papa está h-herido . (Cuando.tn dice eso su madre sale corriendo a dónde su hija le dijo ,su madre estaba con las lágrimas en la cara , en el camino le llamo a su hermana para que te cuidara mientras ella Hiba con su esposo .)

[Cuando la mamá de tn llegó vio a su esposo en el suelo sangrando y sin respirar ,la madre de tn se asusto y llamo una ambulancia,la ambulancia tardo en llegar 10 minutos ya que estaba lejos del lugar donde estaba ,los hombres que mataron al padre de tn escaparon ya que no querían ir a la cárcel por intento de asesinato,el padre de tn avía muerto frente de su hija .]

°|presente|°

T/M: Hija vámonos nuestro vuelo sale en 25 minutos y todavía tenemos que llegar aya , se no Ara muy tarde.(dice en la puesta ya que se le hacía tarde ya que su vuelo sale a las 10:00pm y eran las 9:35pm )

T/N: Ya voy deme un segundo en lo que cierro mi maleta ,....ya llevas a pulga ? Y a Cleo ?

T/M: si ,ya bajate ,que llegaremos tarde

(Pulga=perro buldogi)
(Cleo=gatita color naranja y ojos amarillos)

Ya estaban por ir cuando te acordaste que olvidaste algo valioso

T/M : TN! a dónde vas hija?.

T/N: Se me olvidó algo madre si quieres te espero en la esquina

T/M: está bien no te tardes. (diese gritando para luego arrancar el carro)

~con tn~

T/N: te encontré . (Dice mientras en sus manos sostiene una caja con las cenizas de su padre ,para poder enterrarlas en Tokyo.
Tn estaba bajando las escaleras corriendo ya que les hacía tarde y sabe que a su mamá no le gusta esperar y mucho menos llegar tarde ,tn estaba corriendo como una pantera ya que si llegaba un momento más tarde sabía que le tocaba la chancla y eso no está para nada bonito y menos de su mamá que tenía mucha fuerza cuando pegaba . )

T/N : perdón la tardanza mamá esque se me olvidaron las cenizas de papá
( Dice subiendo al carro de su madre)

T/M: tn cómo se te olvida eso >:( (diste su mamá enojada para después arrancar el auto hacía el aeropuerto)

•en el aeropuerto•

T/M: tn correte llevamos 5 minutos tarde ( dice tu mamá mientras te espera con su maleta , en lo que tú intentas sacar comida de una máquina de comida)

T/N: ya voy ,que no ves que es el último Gansito que ahí . (Diste tn intentando sacar el último Gansito para comérselo en el camino.)

Tn y su mamá estaban por subir al avión en camino a Japón

T/M: lista para ir a Japón y tener una nueva vida hija? ( Dice tu mamá antes de pisar el avión)

T/N: si Madre , estoy lista ,vamos?
( Dice tn nerviosa y ofreciéndole la mano a su madre para su subir juntas al avión)

Tn y su madre entraron al avión agarradas de las manos,en el camino no hicieron nada más que ver el paisaje ,comer y dormír,después de 3 días llegaron a Japón ,las dos bajaron del avión muy cansadas ya que pasaron 3 días sentadas si hacer nada
Claro solo para ir al baño ,nada más .

Tn: mamá tengo sueño y hambre
(Dijo tn a su madre con un puchero en los labios)

T/m: yo también, (ಥ‿ಥ)

🎴🎴🎴🎴🎴🎴🎴🎴🎴🎴🎴🎴🎴🎴

CONTINUARA......

El capítulo es corto sorry ㅁ야ㅐㄴ
😗✌️

|°~nuestra obsesión~°| ^TOKYO REVENGERS X TN^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora