Estaba confundido, mas que confundido tenia un maldito vacío existencial en su cabeza. Desde muy niño su madre se a encargado de educarlo en todo sentido y por supuesto que apenas en la tierna edad de dies años ya sabia todo lo que debía saber sobre el sexo. Si él típico cuento de "La abeja y la flor" no fue la forma en la que su mamá se lo explico pues al ser él heredero de la cabeza del demonio no había tiempo de estupideces, un día simplemente le dijo : Cuando crezcas deberás buscar una mujer digna de ser tu esposa , casarte tener relaciones con ella y asi tener descendencia .Aun así ase un tiempo se permitió investigar un poco mas sobre él tema ¿Por que? Simple.
A la edad de 13 años su padre le presento a quien seria la causante de todos sus problemas actuales. Laurel Lane Kent hija del mismísimo Supermam y una reportera llamada Lois Lane. Esta niña de tan solo 10 años se convirtió en su primera compañera de lucha contra el crimen y eventualmente su mejor amiga
Siempre estaban juntos —o como a él le gustaba decir "Se cuidaban las espaldas"—, incluso cuando su padre lo obligo a ir a una escuela como los demás niños accedió con la condición de que ella estuviese en su salón, si tenia que perder el tiempo con maestros amargados y compañeros estúpidos que se reían como idiotas cuando se tiraban un pedo prefería sufrir esto junto a alguien que lo detuviera cuando quisiera arrancarle la cabeza a algún otro alumno. Y Bruce aceptó sin problemas, no fue difícil la niña —la cual a simple vista parecía muy estúpida— resulto ser muy lista tanto como para estar tres cursos mas arriba de su edad.
Nunca olvidaría el día en que la maldita les gano a todos en la mansión jugando ajedrez, incluyendo a Bruce y Alfred pero tardó mas de tres horas en ganarle a el anciano.
Y todo estaba bien, ya habían pasado años desde que se conocieron y aun que tenían sus diferencias y dificultases seguían adelante. Damian se sentía mas feliz que nunca las cosas con su padre y hermanos avían mejorado considerablemente, tenia un equipo propio junto a Maya, Suren, Colin , Kathy y por supuesto Laurel llamado : "Escuadrón de Protección" aun que el equipo de los Súper Sons seguía siendo un dúo
Pero había algo que tenia a sus hermanos molestándolo 24/7 . El caso era que a pesar de sus 16 años no había tenido una relación real o formal en su vida, se beso con algunas chicas pero nada serio lo mas sercano a una novia oficial que tubo fue Rachel Ruth con la cual duro unas semanas asta que ella le termino ya que a pesar de gustarle Damian ella estaba enamorada de Gart . Damian lo entendió y sigierom siendo amigos luego de eso después de todo él tampoco esta enamorado de ella solo están juntos por que se sentían cómodos juntos.
Si una chica le gustaba tenia la confianza suficiente como para decircelo como sucedió con Emiko o la misma Rachel pero de todas las chicas que había conocido en su vida sin duda a quien siempre considero la mas hermosa era Lara —Un apodo inventado por Colin para Laurel—
Por que siendo sincero la chica era hermosa, finas facciones aniñadas que la asían ver adorable, una piel blanca y lechosa en contraste con él cabello largo negro y rebelde de un color tan obscuro como el ala de un cuervo, y asiendo juego con su rostro de niña buena una hermosa sonrisa que siempre estaba presente sobre sus mejillas redondas y rojas y unos ojos que se ríen del cielo y el mar pues ellos son mas azules y muchos mas hermosos con la rareza de unos pocos tintes violeta herencia de Lois que solo se lograban ver si los veías atentamente y de serca.
Y ni hablar de su carácter amable, su bondad y gran amor hacia todo y todos, humilde y algo tímida como su padre, pero de carácter fuerte y con una mirada firme igual a su madre, pero sobretodo una actitud alegre e inocente casi llegando a ser infantil, cosa que en un inició molesto a Damian pero con él tiempo se volvió una de sus características mas queridas.
ESTÁS LEYENDO
‡★Sorpresa★‡ //Damijon\\ {Damiruel}
FanfictionDamian y Laurel eran amigos desde que el tenia 13 años. Se tenían mucho cariño y no existían secretos entre ellos. Oh eso pensaba Damian quien recién descubrió que su mejor amiga y la chica de la que estaba enamorado en secreto sufría de una condici...