Para ti

80 0 0
                                    


Algunas veces me arrolla el sentimiento que inspiras en mí, lo hace en forma de unas incontrolables ganas de escribir en tu honor, pero para evitar la fatiga de atosigarte con palabras en tu honor en todas mis redes sociales, me desahogare usando este medio, casi nadie lo lee y si llegas hacerlo será tu propia curiosidad la que te traiga a mis palabras, advertida estas.

1-No sé si aún estoy enamorado de ti, pero en definitiva te has convertido en una de las personas más importantes de mi vida y por mucho la persona con la que más experiencias deseo compartir, lo que de algún modo siento que responde lo primero.

2-Ha sido mágico descubrir las cosas en las que diferimos o no estamos de acuerdo, pues para mí es un deleite descubrir que somos diferentes, a la par que algo liberador, pues lejos de preocuparme me motiva, sé que puedo debatir contigo ahora en temas muy interesantes e incluso superficiales y aquello solo te hace más atractiva para mi intelecto.

3-Si quieres regalarme algo alguna vez, regálame la promesa y la certeza de que no te olvidaras de mí, pues más que un presente que pueda decorar mi habitación, o que sea capaz de vestir. Lo que deseo es ver tu foto y saber con seguridad que cuando se pronuncia mi nombre aun sin ser en mi honor la imagen de mi rostro es la única que aparece en tu memoria.

4-El brillo de tu existencia ilumina y calienta tan bien la mía, que no puedo evitar o luchar contra el deseo de acercarme aún más a ti, quiero que desees lo mismo aun cuando soy más sombras que luces. Deseo fundirme con tus pensamientos, tus palabras e incluso con tu piel y tus labios, pero por encima de todo, deseo fundir mi futuro con el tuyo, tener la oportunidad de protegerte y velar por ti y nuestros intereses individuales y comunes, siempre y tanto como desees permitirlo.

5-El otro día deslizando por las redes sociales encontré una explicación a lo hermosa que eres, una hermosa frase que me recordó a ti. Eres arte aun en los días en que más puedes despreciar a tu reflejo, pues veras el arte no debe ser perfecto aun cuando ante mis ojos lo seas, el arte nunca se ha tratado sobre lo bello que es, formado por figaras abstractas y asimétricas las obras de arte existen con formas irregulares, esas con las que puedes llegar a identificarte cuando tu reflejo no es completamente de tu agrado. Pues lo importante del arte no es lo bello que sea, es el cómo te hace sentir, se trata de lo que transmite e inspira cuando se observa, ese es el verdadero valor del arte y en eso es en lo que eres la reina, eres una obra de arte al inspirar a este hombre a escribir antologías enteras en tu honor, solo tratando de explicar las emociones que mi interior desborda y mi mente apenas intenta comprender cuando te veo. Deseo que lo sepas no para que entiendas lo que siento cuando te veo, sino para tratar de motivarte a sentirte de la misma forma al observarte en el espejo.

6-cada vez que te conozco un poco más, no es que conozca siempre algo súper profundo e interesante, pues el solo conocer como caminas o como saboreas las pizzas ya me hacen quererte un poco más. He experimentado algo de lo bello que puedes ofrecer con tu sola existencia, que ahora en mi inspiras conocer y motivar tu furia y tus frustraciones, pues deseo enamorarme de tus sombras tanto como de tus luces.

7-No puedo evitar el soñar con tenerte entre mis brazos una noche, para cumplir mi sueño no requiero de tu desnudez aun cuando disfrutaría dicho escenario. Mi sueño es tenerte entre mis brazos mientras duermes, acariciar tu pelo. Veras no hay una imagen más íntima para mí que el que me permitas cuidarte y observarte en tu tiempo de descanso, aquel que es tu momento de mayor vulnerabilidad.

8-Tengo que aprisionar mis brazos sometiendo mis manos en mis bolsillos, todo para no incomodarte con su instintivo deseo y casi incontrolable impulso de abrigarte y resguardarte todo el tiempo, sé que perciben dichos bolcillos como prisiones y que anhelan tu saludo y despedida pues es en aquellos momentos que les otorgo su libertad condicional, por un momento te abrigan con fuerza, calmando sus instintos hasta la próxima oportunidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A:C:F:PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora