Reunion,comida y amigos

55 10 0
                                    

Cuando salieron de la casa de Jungwon niki lo llevó hasta su lujoso auto y le abrió la puerta Jungwon agradeció y se metió al auto niki rodeo el auto y se subió a su auto prendió el auto y se marcharon.
El silencio no era incómodo al contrario era cómodo, niki decidio hablar.

- Jungwon los chicos me dijieron que te preguntara si te quieres unir al grupo.
-claro. -respondio un alegre Jungwon por tener amigos.

mientras llegaban a su destino hablaron de distintas cosas, mientras hablaban más se daban cuenta que tenían muchas cosas en común, tiempo después llegaron a su destino.
Todos sus amigos ya estaban ahí bajaron del auto y entraron al puesto de comida.

-Hey aquí.- grito sunoo, Jungwon y niki caminaron donde estaban sus amigos ,tomaron asientos juntos.

-Bueno que pedimos?.- hablo jake.

-Hay que pedir Tteokbokki,Kimchi y ramyeon les parece bien? -dijo jay.

-Si .-dijieron todos juntos

Pidieron todo y mientras comían decidieron hablar.

-Yy Jungwon tienes novia o novio?.-dijo Jake
-No, soy gay
-jungwon quien es la chica con la que estabas en la cafetería?.- dijo jake
-Es mi hermana se llama lee chaeryeong.
-ok, bueno creo que hay algo que debemos decirte y es que aquí casi todos tenemos pareja menos heeseung y niki.-Bueno sunoo es mi novio y jake y jay son novios.-dijo Sunghoon.

Jungwon solo asintió con la cabeza ciertamente el ya sabía eso ya que niki se lo había dicho.

-Bueno todos hacen bonita pareja.- dijo Jungwon
-Si ,tu y niki harían bonita pareja.-dijo heeseung

Jungwon sintió sus mejillas arder niki solo se río de lo rojito que estaba Jungwon.

-si Jungwonie haríamos bonita pareja solo falta que tu digas que si.-dijo un sonriente niki.

Jungwon no decía nada solo sonrió y asintió un poco la cabeza.
Después de eso quedaron en tener una reunión en casa de niki.

Niki llevo a Jungwon a un mirador antes de dejarlo en su casa.
Ambos sentían una sensación cálida y hermosas ninguno decía nada.

Después de un rato niki llevo a Jungwon a su casa.

Malas Decisiones 《Wonki》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora