Al despertar, -HEY, HEY, despierta floja- -quien dijo eso- dije entre murmullos, -Robín, tu amiga, ya sal y mira- dijo Robín, me levante y vi una puerta, -Ya salgan todas y todos- dijo el presentador, camine hasta la puerta, la abrió un pequeño robot se hacía llama R.O.B, al salir Robín me dijo –yo te llevare con alguien que te enseñe de la espada- me llevo de la mano y llegamos, -mí, compañero se llama Marth él te podrá enseñar sobre esto- al entrar vi a hombre muy parecido a mí -¿!Quien eres y por qué te pareces tanto a mi¡?- grite -tranquila, ni yo sé que pasa- dijo Marth, -buen, bueno, bueno, te puedo pedir que le enseñes a usar la espada a Lucina- Di se Robin –sí, no hay problema, solo es cuestión de que no le toque ninguna pelea-.
Al pasar los días, aprendí mucho de el, como un contraataque, al terminar fui con Robin a platicar más de esto y que pasa, -¿Cómo llegaste aquí?- pregunte, —no sé, solo desperté aquí, solo que al revés que tu yo si recuerdo como pelear, bueno, no solo yo vine, también mi hermano, Robín, solo que al peliar con ike, pues perdió, me pone triste, pero... no... lo odio- dijo Robin, mientras sollozaba, lo mejor que hise fue abrazarla y consolarla. Fuimos al cuarto a dormir.
Al despertar, el presentador dice –salgan rápido, chicos como chicas- yo salí rápido, al salir vi que todo era un bosque, fuego, volcanes, era un lugar enorme, -bueno, le asignare un equipo a cada quien, Marth, ike, link, zelda y lucario, Lucina, y en otro equipo estarán, Palutena, Ness robin y duck hund-, después dijo los demás equipos – bueno, estas son las reglas, si se encuentran a un personaje que no sea de su equipo... tendrán que matarlo, como dice un lema, el más fuerte vive, liberare algunas bolas smash en los duelos, de igual manera objetos bueno, sin más que decir pelen-.
De pronto, sentí mi cuerpo muy pesado, no podía moverme y caí al suelo. Al despertar estaba con Roben, una chica de pelo verde, un niño, un perro y un pato, -¿Qué paso, porque estamos aquí?- dije, de pronto despierta la mujer de pelo verde y dice -el presentador, nos ha metido a aquí, porque a él le gusta el sufrimiento y la agonía ajena, el espera que nos hagamos amigos, nos conozcamos y seamos como una familia, para luego...- cuando cae otra vez, que, luego que, matarnos, no sabía qué hacer en ese momento, si salir corriendo y abandonarlos o que, no me gusta la soledad, pero.. no quiero verlos morir, no me gusto ver a alguien morir desde que aparecí a aquí, sentía algo horrible y feo. –he Lucina, que haces a aquí, más bien que hacemos aquí, solo recuerdo que, estábamos en los dormitorios y luego ya no recuerdo nada- Di se Robin, que apenas e va despertando, después se despiertan todos, nadie sabe por qué estamos a aquí, cuando Palutena dice –yo recuerdo que el presentador formo los equipo que estaremos matándonos, primero a los de otro equipo y creo que luego a nosotros- en mi mente dije, -con que eso se refería, espera que nos hagamos amigos y luego hara que nos matemos, lo mejor será no familiarizarme- cuando escucho a Robin decir –que eso no importe, eso no nos detendrá, tal vez e espera que nos hagamos amigos, eso aremos, pero hay que jurar que nos protegeremos los unos a los otros, tal vez todavía no nos conozcamos, pero sé que no nos vamos a traicionar en ningún momento, seremos los mejores, aunque este equivale a que tendremos que matar a muchos, será difícil, lo sé, pero... hay que ser los mejores- eso me puso feliz, Robin puso la mano enfrente, todos hicimos lo mismo, y la levantamos.
ESTÁS LEYENDO
Smash el juego mortal
ActionNo recuerda nada de lo que paso o como llego hay, ella conocerá un hombre que la ayudara a saber más, en el camino conocerá a mucha gente que la ayudara o traicionara. ay pero que descripción más.... Cliché.