One Shot - Te Necesito

1.3K 120 56
                                    

- Señor Sumettikul tiene una llamada de su padre, Quiere saber cómo va la negociación con los inversionistas

- Gracias Lay, yo le llama al rato.- agradecí a mi secretaria.- puedes retirarte ya es tarde.

Mire el reloj en la pared marcaban pasadas de las 8 y media cuando la hora de salida era a las 6, podría recibir una multa si ella se quejara por no respetar su horario de trabajo.

- Hasta el lunes señor que descansé, saluda al señor Build de mi parte.- Lay era una mujer agradable de no más de 60 años era muy dedicada en su trabajo siempre olía a vainilla y talco.

Vi por la ventana que toda la oficina ya se encontraba vacía, era viernes y era día de paga claramente todos saldrían a disfrutar de su fin de semana, pero yo tenía demasiado trabajo que hacer, revisar contratos, ver las exportaciones, análisar presupuestos, ver los ingresos.
Estaba cansado, me quite la corbata y desabotone los dos primeros botones de mi casa, abrí el cajón y saque una caja de cigarrillos necesitaba uno urgente. El humo del cigarro paso por mis pulmones para después salir por mi boca el sabor de la nicotina se quedó en mis labios y seguramente en mi ropa pero no le di importancia y seguí fumando mientras revisaba unos papeles.

"Saluda al señor Build de mi parte"

Las palabras de Lay atravesaron mi mente de la nada. ¿Hace cuánto que no veo a Build? ¿Hace cuánto que no tengo una charla con el? ¿ Hace cuánto que no le doy un beso de buenos días? Mierda tenía días enteros sin verlo despierto si quiera, cuando llegaba a casa el ya estaba dormido y me despertaba tan temprano que al salir de casa apenas y está amaneciendo por lo que el sigue dormido.
Mi vista viajo hacia mi mano donde se encontraba mi anillo de matrimonio, ya tenía 5 años casado con Build, con el amor de mi vida y ni siquiera se cómo está ahorita. Tome rápidamente mi celular olvídandome por completo de lo que estaba haciendo y puse su chat, solo para encontrar mensajes sin leer que el me había estado dejando todos estos días.

- Amor, llegarás tardé? Si es así ten cuidado cuando conduzcas
10;57pm. jueves 28 de julio

- Bib... No olvides comer algo por mucho trabajo que tengas
12:45pm viernes 29 de julio

- Es fin de semana, ya se que estás en la oficina, fui a ver a tus padres ni siquiera ellos sabían que los fines también trabajas. Estoy enfadado contigo me debes mi sábado de películas. O mejor dicho muchos sábados de películas.
6:27pm domingo 31 de julio

- Perdón por no espérarte en las noches, sabes que mi mayor vicio es dormir. Jejeje te amo🙈💖
9:15am lunes 1 de agosto

- Llame a Lay para saber cómo estás, me dijo lo duro que estás trabajando. Haz lo mejor que puedas. Te amo ❣️
7:33pm lunes 1 de agosto

Sentí mi pecho oprimirse, sentí como mi corazón era apuñalado por mi mismo. Soy un imbécil no puedo imaginar el dolor de Build siendo tan delicado y apasionado seguramente debe pensar que lo estoy ignorando, que no quiero saber nada de él. Joder puede pensar lo peor ¿ Cómo pude cometer un error tan estúpido? ¿ Simplemente era contestar mensajes? Enserio soy así? Todo por estar atado a este trabajo de mierda, solo por mantener el legado de mi padre.

- Imbécil Imbécil Imbécil!!!.- azote con el puño mi escritorio, me deje caer sobre la silla quedando prácticamente acostado sobre está, lleve mi brazos hacia mi rostro tapándome por completo.

A mí mente solo venía Build y lo mucho que me encanta estar con el, ver su sonrisa tan grande y perfecta iluminado todo a su paso cada que ríe por cualquier tontería que le cause gracia, la sonrisa más hermosa que jamás he visto, esa sonrisa que oculta su linda y deliciosa boca con los labios más dulces y suaves que me gustan degustar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TE NECESITO 🖤 BibleBuild Donde viven las historias. Descúbrelo ahora