Nuestras miradas se encontraron, tal vez sea una coincidencia o posiblemente una atracción.
Tu visión era extraña, misteriosa y a la vez muy hermosa.
Mirarte era como ver el atardecer, me perdía al ver lo hermoso que era, y así me sucedía cada vez que veía tus ojos. Con esto creé una hermosa ilusión, una dónde me imaginaba a nosotros dos juntos acostados sobre una manta, mirando el cielo y adivinando las formas de las nubes; otras veces dibujando lo primero que se nos viniera a la mente o leyendo nuestro libro favorito, pero al caer en esta triste realidad, me di cuenta de que esto tal vez nunca pasaría.
Pasaron los días y tus ojos se perdieron, se fueron como la luna al amanecer, se volvieron fríos como el invierno. Exclamaba por ayuda, pero ya no estabas.
Tu rostro se perdió y tuve que soltar aquella ilusión que construí.
Tal vez en otro momento nuestras miradas se encuentren y recordaremos lo hermoso que fueron las guerras de nuestros ojos, que luchaban por querer ganar.Tu imagen ya no está, pero por alguna razón pienso que tanto como tú y yo sentimos que tendríamos algo real, pero lastimosamente eso nunca existió.
No nos atrevimos a darnos amor por miedo a ser lastimados, pero sabíamos que al mirarnos encontrábamos el lugar más hermoso que habíamos observado.
Sentí que teníamos algo, una palabra, una acción o una canción, pero al ver que esto no tenía un significado, surgió algo en mí que me impedía que tu mirada lograra entretenerme. Así que empecé a observarte de manera diferente, ya no había ilusión, sino dolor.
¿Por qué duele tenerte cerca?
¿Por qué nuestras miradas se encontraron?
¿Por qué nunca pasó eso que tanto deseé?Nunca se respondieron aquellas preguntas, porque ya no existía eso que teníamos.
Ya no más miradas, ni más escenarios creados por mi mente.Desapareció todo y solo quedó la imágen de "miradas pérdidas", y vagos recuerdos del ayer.
A. S. J.
<3
ESTÁS LEYENDO
It's only in my head
PoetryEscribo párrafos sobre vagos pensamientos que pasan por mi incomprendida mente, la cual lentamente pierde fuerza por continuar reprimiendo un sentimiento que me cuesta mucho expresar. He aquí mi mejor forma de liberarlo y poder expresarlo. -A. -J.