Cierta mañana en el Reino de Gardenia, una carta había llegado al palacio. El personal, pensado en que se trataba de un asunto de suma importancia decide entregarla con rapidez a la dama real de la reina. Así pues, la carta llega hasta las manos de Delancy, la cual se encontraba desayunando con el resto de la familia real.
Interrumpiendo las risas y conversaciones que sostenía la familia real, uno de los sirvientes entro de forma inesperada al comedor, para dirigirse directamente a la dama de la reina.
-Su alteza, acaba de llegar esta carta.- dijo el sirviente hablándole al oído a la doncella real.
Sorprendida, la rubia acierta con la cabeza y toma la carta. Es en ese momento que el resto de la familia guarda silencio y mira con atención a la joven.
-Todo esta bien, Delancy.- dijo la mujer
La Dama Real mira el remitente de la carta, es entonces que una sonrisa se dibuja en su rostro, pues aquel remitente la había sorprendido.
Al escuchar que se dirigían a ella, mira de nueva cuenta a los presentes, a los cuales se dirige con educación.
-Descuiden, no es nada importante. Si me disculpan regreso en un momento.- respondió Delancy, para después levantarse de su silla y retirarse del comedor.
-Adelante.- contesto Blair moviendo su mano en dirección a la puerta.
Al dejar el comedor, Delancy cerro la puerta. Al quedar solas, la mujer hablo:
-Me preocupa que Dame Devin quiera hacer algo contra Delancy.-
Blair miro con atención a su madre, le gustaba ver como ella se preocupaba por las tres jóvenes y como las quería como si fueran sus hijas.
-No te preocupes, Delancy tiene un buen corazón y nadie podrá cambiar sus verdaderos sentimientos, ni siquiera su madre.- Respondió Blair a su madre.
No queriendo profundizar en el tema, pues Emily estaba en la mesa, madre e hija acertaron con la cabeza. Pero en eso la niña hablo:
-Delancy acepto ser mi hermana Mayor y ademas una princesa cumple sus promesas.-
Al escuchar hablar a la niña, Blair y la mujer sonrieron ante las palabras de Emily.
-Creí que yo era tu Hermana mayor.- agrega Blair en tono de broma
Moviendo el cereal con su cuchara la niña responde cabizbaja.
-Lo eres, pero también lo es Delancy ambas son mis hermanas mayores. Se que ya no pasamos mucho tiempo pero las veces que estoy con ella me divierto mucho.-
No queriendo ver a su hermana triste, Blair pone su mano sobre la muñeca de Emily, entonces con dulzura habla.
-Te prometo que si algo le ocurre ayudaremos a Delancy.-
La pequeña no respondió a las palabras de Blair, entonces dejando su cuchara a un lado se levanto de su silla y salio corriendo del comedor.
Ante esto, ambas mujeres se miraron mutuamente y entendieron que Emily aun no se adaptaba a su nuevo estilo de vida, por lo que decidieron dejarla sola.
Corriendo por los pasillos del castillo, la jovencita trataba de encontrar a la rubia. Aun no creía que su nuevo hogar era el castillo de gardenia, por lo que aun lograba perderse.
Abría y cerraba habitaciones, cruzaba salones y pasillos pero no lograba dar con la habitación de Delancy. Al cabo de un rato y después de mucho correr decidió comenzar a caminar.
Pronto llego a un largo pasillo, entonces miro a través de los enormes ventanales el bello paisaje de la ciudad acompañado del azul del cielo.
-Delancy.- decía la niña
ESTÁS LEYENDO
El Sueño de Portia ⚜♫⚜♪
Short StoryPortia mas alla de ser princesa.....Tiene un gran sueño ❤❤❤ Una historia donde entrelazan los mundos de Barbie Escuela de princesas y la estrella pop. PD: Esta es una historia de agradecimiento a todos mis lectores que han dado su apoyo a mis histor...