Tn estaba camino a casita para ver si tal vez Carlos habría llegado o para saber si habían dado algún señal de él , pues ya estaba apunto de pasar 3 meses y aún no había señal de Carlos y eso la comenzó a preocuparla demaciado .
Tomó otra ruta diferente está vez para llegar a casita y observó a Camilo tirado en el suelo sangrando y a un chico cuya vestimenta no concordaba con el del pueblo atacandolo y desidio interponerse.
Tn:
-grito enojada - Alejate de él !
Tratas de arreglar las cosas golpeando a los demás,
No te da vergüenza !Se hagacha para tratar de levantar a Camilo quien tenía había perdido un poco la consiencia.
Y:
-la quedó mirando perplejo por su gran parecido a su novia -X:
Tú eres tn , Verdad ?Tn:
-la mira - eres ...igual q yoX:
-riendo- Por lo que veo don comedias -mirando a Camilo- Quería estar conmigo pues no aguantaba acostarse a la novia de su hermano .Tn:
-confundida -
No se a que te refieres , pero se que eres un desastre de persona con tan solo ver el novio que tienes.
Tn llevo a Camilo a su casa pues quedaba cerca , y aunque las fuerzas no le alcanzaban para levantar a Camilo hizo el máximo esfuerzo para lograrlo , una vez allí , recostó a Camilo en su cama para limpiarle las heridas.
Al parecer él estaba un poco inconsciente pues los golpes habrían Sido demaciado duros .
Tn:
-limpiando las heridas -
Ay .. Camilo !....enserio tubistes que agrarrarte a golpes con ese tipo ...no es por ofender pero él tenía un buen físico y estaba algo lindo
Camilo:
-frunce el seño -Tn:-
-riendo-
solo bromeó cam ! , Pero que hacías allí ?Camilo :
-prefería mantenerse callado -
Tn:
Con que me vas a hacer la ley de hielo , eh ?!
....solo déjame limpiar las heridas y llamaré a tu tía Julieta
-Limpiandolo-La verdad...me llamo mucho las palabras de la chica... Digo .....es verdad que tú .....
-Tratando de evadir el pensamiento- no ! ...eso no es verdad ! , Tú Camilo Madrigal siempre me has odiado ....y es algo improbable que hayas querido estar con ella solo por su apariencia similar a la mía ....
Llamaré a tu tía Julieta !
Tu....quédate aquí recostado ahora vuelvo con algo de comida , o....quieres algo de comer ? ...tienes sed ?
Solo dimelo , me duele bastante verte así cam ...
Camilo:
-ce pone a llorar -
ESTÁS LEYENDO
Carlos/Camilo y Tn +18 ( Del Odio Al Amor Y Del Amor Al Odio )
Random🔞 si buscas algo de otro mundo aquí ya mi historia , va a tener algunas escenas +18 Carlos x tn ✔️ Camilo x tn ✔️ ....AMBOS NO PODRAN COMPARTIR A LA MISMA CHICA /UNO SEGUIRA EN VIDA Y EL OTRO SERA EXPULSADO ) .....sigamos con la transtornada hist...