-¡Te lo juro!, ¡Me han dicho que en este burdel hay uno de los mejores espectáculos que todo el distrito podría ofrecer! --Raiden palmeo la espalda de Kojiro, quién soltó un suave quejido por el golpe.-Hombre ¡sí!...Rudra dice que nunca había visto a tantos alfas enloquecer por algo así que el espectáculo debe estar impresionante. --Shiva mencionó, convenciendo a su grupo de amigos.
Pasaron al menos unas dos horas desde que habían llegado al burdel y estaban sentados en una de las mesas que rodeaban el escenario y sus extensiones, mientras Shiva y Raiden bromeaban (además de coquetearle a unas cuantas omegas) Kojiro estaba ensimismado por todo el ambiente, trataba de no mirar inapropiadamente a ningúna dama para no faltarle al respetó.
Estuvo tan centrado en sus pensamientos que apenas reaccionó cuando las luces fueron completamente apagadas y la música se detuvo, esto provocó incertidumbre en quienes estaban presentes.
-¡Creó que ya va a comenzar! --Alguien mencionó entre el público y eso puso al nipón alerta.
En aquel escenario se centran las luces mas claras.
Los murmullos son silenciados
por una suave melodía acompañada de una perfecta voz; sin sonar demasiado grave pero tampoco aguda, una perfecta combinación.-You had plenty money, 1922.
You let other women make a fool of you. Why don't you do right...Quienes se encuentran en el sitio no pueden evitar sorprenderse cuando del telón emerge un joven de belleza espectacular, la iluminación le sigue a cada paso que da. Los alfas que rodean el escenario y sus extensiones no pueden evitar emocionarse.
Cada paso que da aquel joven esta plagado de sensualidad pero también de elegancia.
-...like some other men do?
Get out of here and get me some money tooLas pausas que hace son recurrentes mas son recompensadas con su desplazamiento sobre el escenario y con la música.
El rubio deja de centrarse solo en el escenario principal y comienza a caminar por el que funciona como corredor del propio escenario, caminando con suma elegancia y gracia, dejando a su paso un aroma que embriagada a quienes lo inhalan. Kojiro esta más que asombrado por la belleza del rubio y no puede evitar perderse en los movimientos de cadera ajenos.
ESTÁS LEYENDO
Ω
FanfictionUn joven omega es abandonado por su familia con su cachorro en brazos, el pobre desdichado deberá encontrar un modo para cuidar de su hijo. ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ ╹Poseidón omega ╹Shuumatsu No Valkyrie ╹KojiPose