Sueños

6 0 0
                                    

Todos tenemos sueños, cada uno son diferentes, hay algunos que amamos tanto que deseamos que sean realidad, otros son pesadillas que solo quisiéramos olvidar, y otros que simplemente no tienen importancia, en fin hay muchos tipos de sueños, a mi últimamente me han pasado algunos demasiado extraños para ser verdad y algunos se han cumplido lo cual me asusta que los demás también lo hagan.
Se dice que cada sueño tiene un significado especial, que cuando no puedes dormir es por que esa persona especial esta pensando en ti, cuando la sueñas es por que te extraña, cuando tienes algunos sueños raros me platico un amigo que es por que es algo que tu quieres que pase o que ya paso o algo que tienes muy en él fondo de ti, también cuando se tiene culpa avece s tienen pesadillas de ello, pero esto dudo que pase mucho y no digo que es mentira todo puede pasar en esta vida.
Mucho de lo que soñamos no lo recordamos en él momento en él que despertamos, pero hay algunos que no y rondan en tu cabeza y te la pasas analizándolo y encontrando motivo den por se es así (o al menos así me pasa a mi).
Les contare uno de los sueños más extraños que recuerdo que he tenido, si no les interesa solo saltenlo no hay problema es como cada quien lo decida.
Este empezó cuando yo estaba yendo de viaje con mi mamá y mis hermanos sinceramente no se hacia donde íbamos pero estábamos viajando, cuando llegamos estábamos en una especie de torre un tanto extra después de un rato de estar ahí sentados hasta abajo en las escaleras de la torre yo me pare y me fui corriendo hacia un amigo que estaba junto con otro migo de el que yo no conocía, cuando llegue con el corriendo me trepe en el colgándome de su cadera y el me agarro de una manera en que termine besándolo, empezó a caminar mientras aun me tenia en su cadera y mientras me seguía besando, de repente me di cuenta que iba hacia donde estaba mi mamá le pedí por favor que no fuera para allá, no quería que mi mamá se diera cuenta y me viera, cuando al fin e baje de él me di cuenta que estábamos hasta arriba de la torre, al poco rato de haber estado hablando con el me di cuenta de que  ya me tena que ir me despedí de el con otro beso y me fui al camión en el que tenia que ir pero solo iba yo no estaba mi mamá ni mis hermanos y no se por que había muchas chavas solo éramos mujeres, hasta que ya iba a arrancar el camión se subieron dos hombre y eran mi amigo y su amigo cuando se subió y se sentó se empezó a reír de una manera como si dijera: "¿Qué haces aquí? no me lo esperaba" yo baje la cabeza en señal de que no hiciera nada aquí al parecer entendió y no me dijo nada solo se quedo sentado viéndome todo el camino hasta que llegamos a un lugar para poder dormir fue entonces que él me jalo hasta aun cuarto donde solo estábamos él y yo, pero no hicimos nada solo estábamos acostados en la cama platicando de una manera muy grata yo lo abrazaba mientras el me acariciaba, fue entonces cuando desperté y algo espantada por que sentí como si los besos hubieran sido tan reales, una amiga me dijo que este sueño era por que lo anhelaba mucho y pues a veces si lo quiero así pero tengo muy en cuenta que él solo es mi amigo y los besos los sentí tan reales por que si lo he besado, pero no creo que nunca vuelva a pasar.

los sueños son provenientes de nuestro sub consiente, puede que no soñemos todos los días o que no siempre nos acordaremos de ellos, estos solo sientes que duran tan poco, pero cuando menos te das cuenta ha pasado tanto tiempo en el que estuviste dormido, transcurren de manera diferente en tiempo, y hay veces que queremos que pasen tanto que vivimos en un sueño en lugar de en una realidad o hacemos lo posible para que alguno de ellos pase, pero aun que esto no siempre pasa hay que aprender a luchar por los que en verdad valen la pena y dejar pasar los que solo te impiden algo mejor.

¿has tenido alguna experiencia con algún sueño?


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

holaaaaa se que tiene mucho que no actualizaba pero he tenido ciertos problemas que me lo impedían, y mi madre no ayuda mucho en este caso, prácticamente este lo escribí como a escondidas, espero que les haya gustado y si ustedes tienen algún sueño  que quieran compartir conmigo que les explique el significado de ello según mi criterio o solo quieren compartirlo conmigo e incluso que lo publique con gusto lo hare pueden comentarlo o mandarme mensaje privado, también me gustaría que se pasen por mis otras historias y me digan que les parecen, espero actualizar más seguido todas y que todo mejore acá para eso, gracias por leer no olviden votar si les gusto ;)

ale fuera nos leemos pronto...


Mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora