Harry caminaba por el vagón en busca de Draco, chocó con alguien y se le cayeron los lentes, Cedric saboreo su trasero en la posición en la que Harry se encontraba.
—No tienes que disculparte amor—Sonrió, le dió una nalgada a Harry la cuál le hizo saltar.
—Idiota—camino pero una mano en su cintura lo detuvo. Se apartó rápidamente.
Draco llegó con elegancia digna de el, miro a cedric y gruño—Diggory deja a MI novio en paz—lo miro mal, si las miradas mataran cedric estaría bajo tierra.
Cedric sonrió sinicamnete y se acercó lo suficiente a Harry como para dar un beso. Draco gruño y lo tomo de la camisa.
—Vuelve a hacer eso y te juro que lo único que verás será a tu puta madre.—amenazo, su furia parecía ser un volcán que explotaría tan pronto como "ese" se atreviera a tocar a Harry nuevamente.
Alzó las manos en defensa mientras sonreía arrogante. Harry estaba estático, Draco tan pronto como lo soltó se fue, Harry quería ir tras el pero cedric lo atrajo nuevamente.
—Vamos amor, yo valgo la pena.
Harry estaba más que furioso—Vales una mierda, imbécil.—con cedric tirado en el piso le pateó la cara.—Si me termina vendré por ti y te mataré.
Salió detrás de Draco que evidentemente estaba furioso, muy pronto saldría humo de su cabeza. Ron y herm miraban todo impactados y preocupados.
—Pobre Harry—dijo Hermione.
—Pobre de sus piernas querrás decir—corrigio, sabía perfectamente como se ponía una serpiente celosa.
...
Draco caminaba hasta llegar a su respectiva cabina hecho una furia, le habían coqueteado a su Harry en frente suyo.
estaba enojado, furioso y muy celoso, ¿Quien se creía ese tal cedric diggory para coquetearle a Harry?—Te ves furioso, ¿que sucedió?— Pregunto blaise su mejor amigo cuando vio la figura andante de Draco visiblemente enojada.
—Es el idiota de Diggory—respondió escupiendo casi el nombre de este mismo con recelo y furia
—¿Que con ese tipo?—Llegó Pansy Parkinson su mejor amiga de la infancia sentándose enfrente de los dos varones.
—Ese tipo, le coqueteo a Harry, eso no es lo peor, el tarado cabeza hueca lo hizo en frente mío—Dijo a un más molesto por el simple hecho de que Harry no lo aparto.
—Ese tipo no tiene prudencia, ni siquiera respeto, coqueto hasta por los oídos—dijo Pansy, ella sabía que cedric diggory no tenía buena reputación.
—Bueno hermano, tendrás que darle una lección para que no se le acerque a Potter—Suguirio, pues eso mismo hizo cuando Logbottom trato de ligarse a su Rony beby.
—Eso es cierto, Dray tienes que darle a entender que no se toca al león de una serpiente—afirmo pansy, a Suerte de Hermonie nunca le han coqueteado frente a su novia. Relamente nadie lo hace por qué Pansy Parkinson es su novia.
—Definitivamente lo haré—gruño.
—Por supuesto, debe entender a quien se enfrenta— hablo pansy.
Ambos mejores amigos de rubio sabían que este no tenía inseguridaades, el era la prueba viviente de una persona celosa y posesiva.
Y si, Harry James Potter sería castigado.
...
El tren se detuvo, todos comenzaron a salir apresudaramnete y empujándose unos a otros como animales salvajes a palabras de Zabini.
ESTÁS LEYENDO
Pobre De Harry, Y Su Culo.
Fanfiction-Pobre del culo de Harry-dijo ron riendo. ... -En mi defensa tocó lo que es mío.-se defendio Draco en dirección por haber golpeado a cedric.