El mundo de TBO fue transportado a una gran sala completamente blanca,todas las personas tenían una mirada de desconcierto y miedo mientras miraban a sus alrededores y reuniéndose al lado de las personas que conocen.
Choi han miro a sus alrededores tratando de descifrar donde estaba y quienes estaban a su alrededor,pudo ver que muchas personas fueron transportados al mismo lugar y parecen tan perdidos como el,decidio buscar y reunirse con su grupo y el principe heredero.
A lo lejos pudo localizas a su grupo al cual se acercó rápidamente.
-Choi Han estas aquí! ¿Donde estamos?
-Rosalyn,no lo se al parecer fuimos transportados a un lugar extraño debemos mantenernos en guardia.
-Choi Han tiene razón hay que mantener la calma y en estar en guardia no sabemos porque nos trajeron a este lugar tan extraño-dijo Alberu
-Su majestad tiene razón no sabemos que intenciones tiene la persona que nos trajo aquí -ron
-tienes razón padre -Beacrox.
Mirando a su alredor pudieron ver a todo tipo de personas sin contar que también había muchos que no parecian Humanos allí,de repente el centro de la sala se iluminó y apareció una mujer de cabellera larga de color negro y ojos rojos como la sangre,su ropa le resultó extraña a las personas mientras que hubo uno que realmente se sorprendió al ver su apariencia.
Choi han pudo ver que la joven llevaba ropa moderna llevaba una gran sueter rojo y pantalones negro con zapatilla.,muchos pensamientos pasaron por la mente de Choi Han.
-*esa ropa...es de la tierra,ella luce coreana.*
Rosalyn pudo ver a Choi han inmóvil mirando a la joven,sus pupilas temblaron por un tiempo hasta que ella le habló.
-Choi han estas bien?
-eh?..si estoy bien.
Rosalyn lo miro y pudo ver que choi han estaba muy confundido,claramente no estaba del todo bien pero decidió dejarlo por ahora.
Todos en la sala prestaron atención a la joven en el centro,su ropa y apariencia eran diferentes a los demás que llamaba tanto la atención,la joven observó a todos en la sala y sonrio levemente,todos se quedaron inmóviles viéndola.
-Bien al parecer ya estamos todos aquí!
Exclamo la joven todos quedaron atónitos por la que dijo al parecer fue esta joven desconocida quien los trajo aquí.
La sala se puso ruidosa muchos comenzaron a gritar,quien era y porque los trajo al lugar,ella solo suspiro y siguió.
-Silencio humanos!todos ustedes fueron traídos aquí con un propósito,aunque muchos de ustedes nisiquieran merezcan estar aquí.
La joven largo un aura fría a los toda la sale,todos a su alrededor quedó rápidamente en silencio.
-A si esta mejor,ahora explicaré porque ustedes fueron traídos a este lugar.
Alguien la interrumpió justo cuando iba a explicar la razón del porqué estaban allí.
-Disculpe Señora.
No era nada mas que el Príncipe Alberu ,la joven lo miró y le hizo una señal para que continuará.
-Me gustaría saber la razón por la cual estamos aquí,pero estamos muy ocupados y las personas del reino podrían alterarse si desaparecemos de repente.
Ella lo miró y prosiguió a responderle.
-No hace falta que se preocupen por eso,he parado el tiempo en su mundo,nadie notará que no están allí.
ESTÁS LEYENDO
"TBOH Reacciona"
FantasyComo el título lo dice tendremos al mundo de TBO( the bird of hero.) reaccionando a otras de las muchas dimensiones que existen,podrán ver las cosas como son y como podrían a ver sido.