Pasaron mas semanas y llegó el día del evento estaba tranquila no era ni muy buena ni muy mala en Minecraft pero hice lo que pude las primeras rondas pasaron rápidos y pase todo los obstáculos en la penúltima ronda me lograron matar pero llegue a mucho hice amigos nuevos como Axozer, Karchez y Komanche. La pase bien estas semanas hablando con ellos jugamos y platicábamos.Rodri: Oye enana quieres ir de viaje? Invitaré a Iván,Nico, Brisa y Angie.
T/n: Dale claro que voy.—. Digo sonriendo.
Hice una maleta pequeña de lo que iba a llevar al viaje, un mini bolso con maquillaje y cosas de aseo,me duché y me hice un peinado básico pero con mi pelo suelto, baje y ya abajo estaban Iván y Nico, subí una historia a mi perfil.
El me miro y se rio, yo me reí tan fuerte que Nico y Rodri se me quedaron viendo y yo solo hice silencio, estábamos esperando a Brisa y Angie hasta que al fin llegan.
Rodri: Si quieren nos vamos mañana eh? No pudieron venir más tarde boludas.
Angie: Ya no es para que te enojes mejor irse no?—. Agregó ella. En el transcurso del viaje me dormí en el hombro de Nico a lo que Angie procedió a tirarnos una foto, se empezó a reír pero no le pare bolas, llegamos a una tienda porque teníamos que ir al baño ahí aproveche y me tire una foto con las chicas.
La publiqué y después me fui al carro a seguir durmiendo.
___________________________________tn_carreraof
En el baño con estas boludas ;)
Le gusta a quackity y 10000 personas más...
Comentarios...
________________________________Cuando llegamos no me di cuenta estaba aún dormida y con dolor de espalda fuimos a nuestras habitaciones las chicas en una y los chicos es otra , querían ir a una fiesta que había pero yo no tenía ánimos ni Iván tampoco así que me quede en la habitación así que invite a Iván a la habitación a ver una película o una serie, tocaron la puerta y era el.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙼𝚎𝚖𝚘𝚛𝚒𝚎𝚜
FanfictionNo trataron de sexualizar a ninguna de las persona a que van a aparecer, espero le guste la historia 🫶🏻