¿Me quieres?

8 1 0
                                    

♡♡♡

¿Me quieres?
¿Ellos me quieren?

Tal vez no, tal vez les doy asco, o tal vez piensen que soy hipócrita.

O tal vez piensen que soy egoísta y estoy muy fea.

No sé lo que piensen y lo más probable es que nunca lo sabré y tu tampoco sabrás lo que otros opinan de ti.

Porque, al menos la gran mayoría lo oculta tras una sonrisa amistosa.

Es la desgracia, y al mismo tiempo la bendición de los seres humanos: nunca somos totalmente honestos con lo que pensamos y sentimos.

Eso te puede parecer malo, pero, imagina que fuera distinto. Imagina que tuvieras la necesidad de decir absolutamente todo lo que piensas y las palabras suficientes para expresarlo con justicia.

Que mal podría resultar todo ¿verdad?

Así que, acostúmbrate a la idea de que no todos van a pensar bien. Porque existen personas que viven para encontrar defectos en otras.

Y, mi amor, ese tipo de gente no vale ña pena. Aléjate.

Si sus palabras lastiman, aléjate.

Si sus acciones duelen, aléjate.

No mereces que te lastimen, no importa quien sea, ni que parentesco tenga contigo. Nadie tiene derecho a lastimarte de ninguna manera.

Así que, en conclusión:

¿Me quieres?

Tal vez no, pero realmente no importa porque yo me sigo queriendo. Maldita sea. Me adoro y también a ti que estás leyendo esto.

¿Por qué? Es decir, no te conozco y tú no me conoces, pero, sé que, si estás leyendo esto talvez necesites amor y, después de reflexionar mucho me dí cuenta que, al final yo vivo para eso.

Para dar amor.

Y tú ¿para qué vives?

Escribiendo mientras
cumple su propósito de vida:
Sky 🧡

Pensamientos felices para personas tristesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora