❤ 💭
Le gusta a yoyoora y 805,763 personas más
Imohdae Una salida a lo mejor puede quitarnos un poco el aburrimiento😁Ver los 867 comentarios
yoyoora Andas con la más divertida del mundo, así que sí.
Imohdae @yoyoora jajaja que graciosa.
ryuwoo Pero que preciosidad ven mis ojos😍
hahala Eres simplemente hermosa, ¡disfruta de tu salida!(jungkook.97 le a dado me gusta a tu foto)
jungkook.97 Espero que tu salida te haga despejar, ¡Disfrutala! ¡Eres preciosa!
los.ojos.de.hoseok ¿Oppa? ¿Qué hace aquí?
jungkookstar Oh por Dios, ¿qué es esto?
imohdae @jungkook.97 💕
[Oh Daemin]
Miré a la pantalla nuevamente, ¿esto era enserio? En todos los años que llevaba publicado fotos cada día y ganando seguidores nunca había visto esto, ninguna cuenta registraba nunca le daba me gusta a mis publicaciones, ni siquiera un famoso, y ahora estaba presenciando esto, y no era una cuenta cualquiera, claro que no lo era, ¡Era Jungkook de BTS! ¿Quién no conocía a esos personajes? Obviamente yo si los conocía.
Yoora era una continua admiradora y siempre me mostraba todo tipo de fotos que subían a Instagram, y Jungkook por lo que sabía no era muy activo que digamos.
—¡Dae! —gritó mi amiga corriendo hacia mi con las bebidas en la mano, yo la miré mientras se sentó a mi lado en el banco del parque en el que nos encontrábamos —¡Jungkook le dio me gusta a tu publicación! —me dijo metiéndome su móvil en el rostro, yo lo aparté.
—Ya lo vi —le dije.
—Joder, Dae, eso es todo un privilegio —me agitó poniendo sus manos en mis hombros.
—Creeme que ya lo se —volví a asentir.
—¿Y tu lo único que has hecho es darle me gusta y responderle con un mísero corazón? —preguntó histérica.
—¿Qué querías que le respondiera? No sabía que ponerle —dije, ella suspiró negando con su cabeza.
Tenía que entenderme, era la primera vez que me pasaba algo como eso.
Miré a mi teléfono en cuanto vibró con una notificación entrante, mi corazón sufrió un paro cardiaco, esto no podía ser real, esto no me podía estar pasando a mi.
(jungkook.97 a comenzado a seguirte)
—¡Siguelo, Dae, esto no se da todos los días! —me gritó mi amiga.
Yo cerré los ojos dándole a "seguir", por que sí, esto no se daba todos los días, y yo no iba a hacer la tonta que se haría de rogar.
🌼
ESTÁS LEYENDO
I'm your fan 🌼 jjk
Fanfiction❝I've seen every one of your posts, do you think you'll be able to notice me?