Voy para la empresa de mi esposo, aunque pronto ya no lo será, ya tomé la desicion de divorciarnos es necesario, no porque el me es infiel desde hace más de un año, no, yo siento que ya no lo quiero y se que el tampoco, es justo que podamos ser felices con otras personas, ya cumplimos dos años casados, aunque fue un error desidimos intentarlo y si no funcionaba a este tiempo nos podíamos separar y pues ya la desicion está tomada y pensar que todo esté desastre comenzó con esa viejita y esa fiesta en las Vegas.
Flashback.
Estamos en un viaje de graduación de la universidad; nos graduamos de administración de empresas y entre los compañeros hicimos un viaje a las Vegas estamos mi mejor amiga Alicia yo y Felipe mi mejor amigo, ya que desde el instituto vamos juntos y todos nos inclinamos por la misma carrera, Felipe porque va ha heredar la mitad de las cadenas de restaurantes de su padre y quiere expandir lo que le toque, yo porque soy la única heredera de mi padre y además me gusta mucho el tema de la administración de una empresa, y Alicia, es de bajos recursos pero aún así quiere montar su propia empresa.
Vamos por las calles y vemos ha una viejita que nos mira y nos hace señas para que nos acerquemos.Cuando estamos ya cerca de ella me extiende la mano, y yo con un poco de cautela se la paso, hace lo mismo con felipe y el igual se la pasa.
- Niños, nuestro destino siempre está escrito. Y el de ustedes no es la excepción, me alegra veros juntos se ve que están hechos el uno para el otro.
- No señora el no es mi pajera es solo mi mejor amigo.
- Niña no subestimes el destino, espero puedan encontrar su felicidad, el destino siempre unirá Lo que esté destinado.
CADA PERSONA NACE CON UN HILO ROJO ATADO A LA PERSONA A LA QUE ESTA DESTINADA A ESTAR PUEDEN ESTAR A MILES DE KILÓMETROS, ESTIRARSE EL HILO PERO NUNCA ROMPERSE AUNQUE TOMEMOS MALAS DESICIONES y SIEMPRE ESE HILO LOS UNIRÁ.- Señora sentimos mucho decepcionarla pero nosotros no somos pareja - dice el y yo lo apoyo, es lindo, atractivo y todo lo que quiera pero no veo como mi pareja.
- Señora cuánto le debemos - Le pregunto, yo sé que este es su trabajo
- Niña yo nunca dije que les iba a cobrar, aveses es tan importante que las personas lo sepan que no me puedo negar y se los tengo que desir- cuando nos alejamos yo vuelvo y miro atrás y la señora ya no está, que se habrá hecho, luego de eso nos vamos a la fiesta.
Fin del Flashback.
Cuando llegó a la oficina me atiende la secretaria.
- Señora Cruz no la esperaba por acá, espere le aviso a su esposo que ustedes acaba de llegar el está con una señorita.
- Espera no le digas - la detengo antes de llame.- la señorita ha venido más veces.
- Si la señ...- lo que hiba a desir se queda interrumpido por el sonido del intercomunicador.
- Ni se te ocurra decirle que estoy acá, contesta- ella asiente.
- Si dígame señor en que le puedo ayudar- ella hace silencio y luego vuelve y contesta- claro señor como usted ordene.- y cuelga.
- Que te dijo.
- Que me fuera ya a la casa que por hoy no me necesita más.
- Perfecto si quieres te llevo a tu casa.
- No grasias señora yo me voy en metro.
- Tonterías te llevo y de paso hablamos.
No espero respuesta y voy al ascensor, cuando ella entra marco el estacionamiento.
- Señora no hay necesidad que me lleve yo m puedo ir por mi cuenta - Me dice ella nerviosa.
No le respondo porque en eso se habré la puerta del ascensor avisándonos que ya llegamos, voy directo al coche ella se reusa a subirse pero luego de insistirle mucho se sube.
-Luck quiero que te estaciones fuera del edificio de mi esposo, pero en un lugar donde no se note que somos nosotros.
- Si señora - Me responde Luck
- Señora para que me iso venir con usted.
- Tranquila no es nada malo, yo sé muchas cosas- ella me interrumpe.
- Señora yo no he hecho nada solo soy una secretaria por favor no me despida.
- Jajaja Tranquila no te traje para despedirte es para contarte algo, y ha hacer te una propuesta- Ella solo asiente aún se ve muy nervioso- yo me voy ha divorciar de el señor Cruz.
- Señora...
- Déjame hablar primero, y promete que no dirás nada de lo que se diga en el auto- ella asiente- yo se que llevas más de un año siendo la secretaria de mi esposo y creo yo que en ese tiempo te has ganado mi confianza, porque respetas a su jefe y entiendes lo que es la confidencialidad.
Yo sé que mi esposo me es infiel lo se hace más o menos 1 Año, mejor dicho desde que comenzó ha serlo, yo me voy ha divorciar de el no por que me es infiel si no porque yo merezco ser feliz y el igual y no lo somos, te cuento nosotros nos casamos por accidente en las Vegas y decidimos intentarlo pero todo fue por un momento luego las cosas se enfriaron entonses me voy ha divorciar, espero me entiendas.- claro señora que le entiendo pero que tengo que ver yo con esto.
- A eso es a lo que voy, cuando me divorcie mi padre me dijo que me entregaba el otro 50 de sus vienes para que yo los maneje Entonses necesito una asistente y si aceptas pues ya tendré una que conozco, hasta podremos llegar a ser amigas.
- señora para mí sería un honor pero no puedo dejar mi trabajo.
- No lo harás.
- Como Señora no la comprendo.
- primero que todo deja de decirme señora que me haces sentirme vieja y apenas tengo 24 igual que tu, segundo trabajarás allá igual hasta que me divorcie que es que te voy ha necesitar. Luego de mi divorcio, quiero que renuncies y vayás a las oficinas de mi padre el te dará el puesto ya que yo luego de mi divorcio voy ha tomarme unas vacaciones, pero nada de esto a mi esposo, puedo contar contigo.
- Por supuesto señora, mi sueño siempre fue trabajar para su familia.
- Entonses que así sea.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve A Mi (Pausada)
रोमांसRegresar La Vida Le Dió La Oportunidad De Comenzar De Nuevo, En Circunstancias Diferentes, Lejos De Todos, Pero Se Llaga El Momento Que Tiene Que Regresar