5

884 78 26
                                    

Jaksbsjsj bueno ya voy ha hacer el capitulo de esta historia bien pndja.

( ) = Pensamientos
* * = acciones
- - =cuando hablan.
{ } = Nota mia
_. ._ =cuando yo hablé entre pensamientos

En ese momento T/N sintió el verdadero terror

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento T/N sintió el verdadero terror.{mega meme de Dragon Ball xd}

T/N : (nooooo ya valió madres,corre perra correeeeee!!!!!).

Y así fue como nuestra protagonista salio corriendo como una loca de ese lugar,pero no sabia que ciertas personas la seguían.

Segundos antes.

Shinobu : oyakata-sama a entrado una intrusa,será mejor seguirla,(porfavor escapa).

{Si lo sé muy contradictorio de parte de shinobu que quiere que escapemos si no mal recuerdan dijo que no le afectaba tanto lo yandere.}

Nuestro querido patrón estába curioso, emocionado y con un chorro de ganas de cojer a T/N
{No mentira xdd,ya,dejemos las bromas}con una gran duda de como eras y saber más de ti y tu pasado.

Mientras tanto contigo.

T/N : maldita sea fue una mala idea salir de mi escondite me tuve que escabullir mejor,(lo único que quiero es ver a mi ama ;v aunque me da mis buenas regañadas pero la quiero xd).

Sanemi : (a dónde mierda se fue maldita mocosa...aunque...debo de admitir que es bonita...¡¡¡espera que estoy diciendo!!! N-no debes de pensar eso sanemi.)

7w7 {una pregunta hago a sanemi y a otros personajes masoquista o a todos} (esta idea no esta hecha 100% mia es de otr@ escritor@ le doy sus respectivos créditos y la verdad su historia que también es de kny yandere x tu) lo siento ya no me recuerdo el user ;( lo siento escritor@ por no dar los créditos que te mereces.

T/N : verga donde me metí,ya me va jalar la patas el chamuco ;c.

(Y no está equivocada...)

T/N : ptm mejor me escondo aquí,pera que no me ve...

Antes de terminaras se escuchó varias voces,tu al reconocerlas,te diste cuenta,son las lunas superiores .

T/N : (coño ya valio todo)

_. Esta chamaca está bien estúpida pero bueno sigamos.

Douma : -siento un olor muy exquisito-.

{Cuando estabas alejando de la sede te habías caído por una roca pequeña pero está ya había hecho un rasguño}

Akaza : -yo también-.

Kokushibo : -estamos aquí para matar cazadores no se acuerdan-.

Ellos sabían que no se encontraban solos pero tenían que hacer su misión entonces se fueron de ahí....























Chan chan chan chan leche con pan ☕ xdd porfin actualice jsjsjsjs
Y también les dejo en suspenso jijija más tarde hago especial de navidad.

Sin más que decir chao

Sin más que decir chao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Mi mascota~ (kny yandere x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora