El momento más solitario en la vida de alguien es cuando está viendo cómo su mundo se desmorona, y lo único que puede hacer es mirar fijamente.
—F. Scott FitzgeraldY ahí estaba, Jeon Jungkook, un chico "raro" como le decían algunos, un chico que había perdido la esperanza en la vida, que era manipulado y cegado por un hombre que se hacía llamar su novio,pero al cuál no amaba, amar, ni siquiera sabía el significado de esa palabra,¿Y quería saberla? Sí, si lo quería, pero no creía lograr saberlo, nunca, antes de encontrar tu verdadero amor saldras herido, lastimado, o tú lastimaras, eso le habían dicho,pero¿Cuan lastimado tendría que salir para encontrar su verdadero amor? ¿Porque la gente lo hacía ver tan fácil cuando en realidad era difícil?.
En ese momento Jungkook se sentía adolorido, sucio y lastimado, nunca creyó que aquel hombre que lo trataba tan bien y le brindaba el afecto y cariño que siempre deseo pudiera tener un lado tan oscuro y llegar a hacerle cosas tan atroces, como llegar a tener un encuentro carnal forzado, más de una vez, lloraba en silencio, cubrió con las sábanas su cuerpo desnudo, no sabía de donde venía pero se sentía que tenía fuerzas y capaz de levantarse, lentamente se incorporó en el cama y a ciegas, ya que la habitación se encuentraba sumida en oscuridad se levantó aguanto un quejido de dolor que quería escapar de su garganta, buscó algunas prendas y se vistió, intento ser lo más silencioso pocible pues aquel, cerdo, aquel hombre estaba dormido en la misma cama en la que el se encontraba momentos antes, busco el pantalón de ese hombre y sacó de el su billetera, tomo todo el dinero que había ahí y salió de la habitación, bajo las escaleras y llegó a la puerta principal, la miro fijamente, cuándo aquél hombre se enterara estaría muy molesto, pero de todas formas iba a arriesgarse.
Salió de la casa y camino, el frío calaba por su delgada ropa, las calles estaban vacías a esas horas, no había personas, las tiendas estaban cerradas y el viento soplaba asiendo temblar a Jungkook, quería ir corriendo a casa de sus padre, pero sabía que apenas vieran que era el le cerrarían la puerta, su relación no era la mejor, nunca lo fué, no tenía amigos, en realidad no tenía a nadie, suspirando se abrazó a sí mismo, pronto su vista se volvió borrosa y lágrimas empezaron a caer por sus ojos, tal vez, solo tal vez esto podría parar, sí, podría dejar de sentir dolor, podría dejar de sufrir, el podía acabar con esto.
Caminó un par de calles, pronto sintió unas gotas de agua caer sobre su cabeza, estaba empezando a llover, suspirando siguió caminando,con la vista vaja, su cabello empezó a pegarse a su frente al igual que su ropa a su cuerpo, la lluvia ocultaba sus lágrimas y el solo quería desaparecer, desaparecer, siempre pensó que todos tenían un propósito, pero ¿Cuál era el suyo? Al parecer no lo tenía y creía que si desaparecía no haría ninguna diferencia, nadie lo extrañaría y nadie terminaría herido, después de todo solo era un insignificante humano más.
Caminaba bajo la lluvia sin levantar la cabeza, importandole poco si chocaba con algo, sus uña se clavan en sus brazos y su llanto se volvía cada vez más fuerte, lloraba por sus errores, lloraba por su miserable vida, lloraba.
Siguió caminando, cada paso se volvía más pesado, sentía su cuerpo temblar, sentía que en cualquier momento caería, pero poco le importaba, no sabía que hacer ni a dónde ir, en realidad no sabía nada, la lluvia se intensificaba y se escuchaba truenos.
Se derrumbó en el suelo mojado por la lluvia, ya no tenía fuerzas, no podia más.
De pronto la lluvia dejo de car sobre el y el sonido de que algo obtruia su caída le izo levantar la vista, topandose con un castaño que lo miraba preocupado, en ese momento se desmayó.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑦 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙-𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤
FanfictionBaila como si nadie te viera. Ama como si nunca te hubieran herido, canta como si nadie escuchara y vive como si el cielo estuviera en la tierra.-William W. Purkey •Taekook •Contenido Homosexual