23 de julio 2009 -Pasado-
Su voz era dura y fría mientras escupía palabras tan obscenas e insultos hacía su hijo quien lloraba en silencio por las palabras de su madre, había cometido un error que ella no le perdonaría, se maldecia a sí mismo por no haber hecho caso a las palabras de su hermano.
Jeon Jungkook de once años decidió contarle a su madre que le gustaba no una chica si no un chico de su salón, su madre no se tomo la notícia para nada bien y sabía que en cuanto su padre se enterara no habría nadie en la tierra capaz de protegerlo de ese hombre.
—M-mamá p-perdóname—Dijo entre sollozos.
—¡Cállate! Eso no tiene perdón—Dijo enojada para luego dar media vuelta—Desaparece de mi vista¡Ahora!—Y Jungkook obedeció, corriendo subió las escaleras y se encerró en su habitación, lloraba, se sentía terrible. Unos toques suaves sonaron en la puerta, Jungkook se seco las lágrimas y se hacerco a abrir la puerta, su hermano estaba con una expresión preocupada entro a la habitación y volvió a cerrar la puerta para luego abrazar a su hermano.
—Oh, Kookie—Dijo acariciando su pelo y sintiendo como su camiseta se humedecia y pequeños sollozos se escuchaba.
—Hyung,¿Estoy enfermo?—Preguntó Jungkook y su hermano lo apretó más entre sus brazos.
—No Kookie, no estás enfermo, solo que mamá y papá tienen otra forma de pensar—Dijo separándose lentamente de su hermanito—Tú no les hagas caso¿Sí?—Dijo llevando una mano a la mejilla de su hermano acariciandola para luego volver a abrazarlo con fuerza.
6 de enero 2015.
Los Jeon estaban en el aeropuerto despidiendo al mayor de sus hijos quién se marchaba al extranjero, ambos padres lo miraban orgullosos el chico se despidió de ellos con un abrazo y luego se hacerco a su hermano menor, lo abrazo con fuerza.
—Te prometo que volveré para tu cumpleaños y te llevaré a Estados Unidos conmigo—Dijo mirandolo a los ojos y recogiendo una pequeña lágrima que corría por la mejilla de chico, lo volvió a abrazar y dándole un beso en la frente se despidió marchandose.
Seis horas más tarde.
«Una aerolínea Sur coreana que iba desde Corea a Estados Unidos cayo precipitadamente una hora antes de llegar a su destino estrellándose en una zona boscosa de California, ningún pasajero sobrevivió a este trajico accidente» La reportera informaba y el sonido de un vidrio rompiéndose se escucho en la cosina, la señora Jeon consternada salió corriendo a su habitación siendo seguida por su marido, mientras su hijo Jungkook quien era el que había puesto las noticias para verlas lloraba en silencio, su hermano iba en ese vuelo y la reportera dijo que todos habían muerto, su hermano había muerto.
...
8 de agosto 2020.—Presente—
La luz del sol se colaba por la ventana iluminado la habitación, Jungkook se removió y lentamente habrió los ojos, hoy le daban de alta, se incorporó lentamente y miro hacía la ventana, por la posición del sol podría decir que debían ser las siete y algo de la mañana, volvió a acostarse en la cama y miro el techo,¿Había sido buena idea aceptar la propuesta de Taehyung de vivir juntos? No lo sabía y con el tiempo lo descubriría, también tenía que buscar trabajo. Era un nuevo inicio.
Pasaron unos minutos en los cuales se mantuvo divagando en su mente, el sonido de la puerta siendo abierta llamo su atención y se encontró con un sonriente Taehyung.
—¡Buenos días!—Dijo y le mostró una bolsa—Te traje ropa—Se hacerco a el y dejó la bolsa en la cama.
—Buenos dias¿Cómo sabés mi talle?—Pregunto sacando la ropa.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑦 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙-𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤
FanfictionBaila como si nadie te viera. Ama como si nunca te hubieran herido, canta como si nadie escuchara y vive como si el cielo estuviera en la tierra.-William W. Purkey •Taekook •Contenido Homosexual