Una semana después.
Por la mañana.
(Ben)-Buenos días linda...tenemos que ir a la competencia-
Dijo dulcemente mientras la despertaba con besos en el rostro
(T/n)-Buenos días-
Despertó y sonrió dulcemente aún con los ojos cerrados.
(Ben)-Ven... Vamos-
(T/n)-Okey-Ambos se levantaron de la cama para ir a desayunar un poco de cereal con leche.
(T/n)-Después de la competencia podemos ir a la playa?-
(Ben)-Claro-Dijo ya que no perdería la oportunidad de ver a T/n en traje de baño. Al terminar de desayunar benedict se metió a bañar y T/n preparo las cosas que necesitaría.
Luego T/n entro a la ducha, al salir se vistió con una falda color negro, camisa blanca larga, calcetas largas color negro, corbata gris a cuadros y tenis converse negros.Salieron del hotel y fueron a la competencia, al llegar aún faltaban 20 minutos para que empezará haci que T/n fue al baño , pero benedict la siguió ya que tenía un magnífico plan. Al entrar al baño Benedict la espero pacientemente al lado de los lavabos.
(T/n)-Que haces aquí? Sabes que es el baño de mujeres cierto?-
(Ben)-Lo se-Benedict se acercó a ella y la beso, luego T/n paso su brazos por su cuello y Benedict la cargo para subirla en la barra de los lavabos mientras seguían besándose, estuvieron haci casi 2 minutos hasta que se separaron para quitarle la camisa a T/n.
De inmediato T/n cayó en la realidad haci que detuvo a Benedict.
(T/n)-ahh... No Ben... Aquí no-
(Ben)-Lo siento... Me deje llevar-
(T/n)-No te preocupes solo hay que arreglarnos de nuevo-T/n acomodo su camisa y Benedict acomodo su corbata. Trataron de salir lo menos sospechosos posible para que nadie notará lo que había pasado.
Transcurrieron 2 horas de competencia, está vez los participantes se redujeron a 10, T/n sigue adentro, es una de los mejores. Al salir se dirigieron directamente al hotel para prepararse y poder ir a la playa.
T/n coloco en su bolsa su toalla, bloqueador, gafas de sol, botella de agua y una toalla grande para poner en la arena. Mientras tanto Benedict coloco en su mochila su toalla, bloqueador, gafas, agua y un par paletas para jugar.
Salieron del hotel y tomaron un taxi.
Al llegar a la playa no había demasiada gente, haci que T/n coloco la toalla en la arena.
Después ambos se quitaron la ropa de encima para quedar en traje de baño, el de T/n era un bikini lila que hacía resaltar sus ojos
Benedict tenía un traje de baño celeste con diseño de aves. Benedict casi se queda con la boca abierta cuando la vio.
(T/n)-Que?-
(Ben)-Nada-Se acercó a ella, la tomo por la cintura y le dio un beso corto.
(T/n)-Voy a entrar al mar-
(Ben)-Vamos-Estuvieron aproximadamente una hora dentro del mar, salieron hasta que sus manos parecian pasas.
(T/n)-Puedes ponerme bloqueador?-
(Ben)-Claro-Ben tomo la botella de bloqueador y vertió un poco en sus manos para luego esparcirlo en la espalda de su novia.
Esto era un sueño para Benedict y T/n. Se fueron en taxi al atardecer.
Al llegar al hotel tomaron una ducha rápida para quitarse lo que quedaba de arena.
(Ben)-Quieres ver una película?-
(T/n)-Si-Dijo mientras se secaba el cabello.
Benedict salió a comprar un par de caramelos y palomitas, mientras T/n decidía qué película poner. Espero a que llegara benedict para decidir la película, pusieron una de terror, resultó ser que Benedict es más miedoso que T/n, lo cual causo la risa de ambos.
Ni siquiera terminaron de ver la película y ya estaban dormidos en el sofá.
Despertaron a la mañana siguiente con frío y dolor de espalda.~Hola , siento que este capítulo fue un poco aburrido para ustedes pero debo desarrollar más su noviazgo antes de que hagan otra cosa (ya saben que 😏) jaja gracias por leer Bye<3~
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor [En Edición]
Разное¡Tercer temporada! ___ estudiante de una prestigiosa institución en Londres conoce a su nuevo maestro de matemáticas tras volver de vacaciones . El la llevo a un concurso de matemáticas a California donde se enamoraron. Construyeron una hermosa rel...