Carta 3

3 1 0
                                    

Algo raro me esta pasando por tu culpa, antes me escribías y me daba igual, ahora me pregunto que puedo hacer para que me escribas más.

Sin darme cuenta te has involucrado mucho en mi vida pero no me puedo permitir pasar por eso, no de nuevo.

Porque siento que mientras mas entres en mi vida más me va afectar decirte adiós.

Se que tu no planeas irte aun...

Pero yo si

Se supone que el día de mi cumpleaños me iría de este mundo, tenia todo pero no pude preferí quedarme y seguir a luchar por algo a luchar por este nuevo sentimiento que estoy teniendo por ti.

Se que el sentimiento no es mutuo es mas que obvio, porque cada vez que hablo de "alguien que me gusta" queriendo ver tu reacción si te afecta en algo pero no pasa nada.

Pero cuando tu me hablas de la chica que te gusta siento como si en ese momento fuera a morir, morir por amor.

Por tu amor

Te agradezco mucho por haber estado en mi vida pero va no quiero sufrir por ti por tu cariño.

Me voy a alejar de ti por un tiempo largo o corto no se la verdad.

Solo espero que en el tiempo que no estemos hablando o ni siquiera viéndonos la pases bien con ella porque se que te gusta.

Esta es mi despedida.

                    ~Con amor G~
15/05/22

Cartas 💌🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora