Kim TaeHyung había firmado un contrato con Jeon Jungkook... Y ahora su alma le pertenecía... Él le pertenecía. A partir de ahí todo había cambiado de manera brusca y hasta se podía decir que de manera sísmica. A él le gustaba pero... De alguna u otra manera todo le parecía extraño
Si bien, ya no lo violentaban, vivía bien, podía comer siempre que quisiera, se vestía con ropa costosa, tenía dinero, ya no le hacían bullying en la universidad. Su sexto sentido le decía que el ser dulce, amable y caballeroso de Jeon Jungkook le estaba ocultando demasiadas cosas y muy fuertes a decir verdad.
Sin embargo... El hecho de no saber nada de su mejor amigo, su Jimin, lo tenía con el corazón en la mano de tanta preocupación, ni un mensaje, llamada o carta... Absolutamente nada sabía de él, todo lo que estaba pasando lo dejaba incluso sin dormir.
Jk: no te preocupes, él está bien - TaeHyung se sorprendió en¿Hace cuánto tiempo él estaba a su lado?-
Th: ¿Ehhh...?- ¿Por qué no se dió cuenta de su presencia?-
Jk: Hablé con Min hoy- con la mirada fija en él- ten- entregándole un sobre púrpura- es de Jimin
Th: gra-gracias- tomando tímidamente el sobre en sus manos-
Jk: de nada y ya deja de estar preocupado, tu amigo se encuentra en buenas manos al igual que tú- con voz neutral-
Th: ¿Cu-cuándo podré ver a Jiminnie?- su tartamudear se le hizo muy tierno a Jeon quién le sonrió-
Jk: pronto -y sin más se retiró, dejando al menor solo nuevamente-
Estando ausente él en la propiedad, TaeHyung aprovechó para leer la carta enviada por su mejor amigo... Ahora se sentía más tranquilo, sabía que se encontraba sano, salvo y feliz, éso era todo lo que le interesaba saber. Pero aquellas escrituras brindadas por Jimin decían más... Mucho más.
Le dió a conocer lo que tan amedrentado lo tenía y, por desgracia. Eran cosas que no podía asimilar, creía que era mentira. Lo qué estaba escrito ahí no podía ser real ¡No debía! Pero ahí se encontraba y escritas por nada más que por el puño y letra de Park Jimin. Quién también le decía que era muy probable que no le creyera ya que sonaba como una locura sacada de un buen libro de ciencia ficción perfectamente bien narrado por algún escritor loco.
Eso era demasiado para él, necesitaba procesar toda aquella información. Eso era más que suficiente por un día... O una vida en su caso.
Aún no lo sabía, pero esa misma noche las cosas cambiarían para él y para el demonio. Y sí que lo harían
★𑁍𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐓𝐚𝐞𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠...𑁍★
7:00 pm
Jk: Tae ya llegué ¿Cómo estuvo tu día?- con su característica encantadora sonrisa-
Th: Ya dime la verdad Jeon...- me acerqué a él a paso firme-
Jk: no entiendo, no sé de qué me hablas Kim- respondió con cierto tono de nervios en su voz-
Th: en la carta que me entregaste Jimin me explica mucho, demasiado...Demasiadas cosas que quisiera no haber sabido, ya no tienes que fingir y será mejor que me lo digas. Quiero saber la verdad- digo con firmeza, Jungkook sólo me mira, baja la mirada y no dice nada- ¿Quién eres o más bien qué eres y qué quieres de mí?
Sentía el ambiente muy tenso y de aquello no había duda y a todo éso se le sumaba el silencio.
En éso él levanta la mirada y observa fijamente. Pero sus ojos ya no eran los de antes, ya no eran aquellos ojos oscuros y brillantes, ahora estaban teñidos de colores que componían el fuego, mientras se acercaba a mí a paso lento...
Th: ¿Q-qué...?- retrocedí mientras el trataba de acercarse a mi -
Jk: ¿Quieres saber quién, qué soy y que quiero de tí? - sin darme cuenta... De un momento a otro ya me encontraba hechado en uno de los sillones- la verdad es que...- se subió encima de mí-
Th: y-yo...- tomó mi mejilla con su mano izquierda y la acarició-
Jk: Soy un demonio... Asmodeo para ser más exactos... Demonio príncipe de la lujuria que compone uno de los 7 abismos o círculos del infierno, soy el portador y causante de los deseos carnales habidos y por haber del ser humano. Yo soy el origen de los pecados carnales alma mía- sus ojos estaban centrados en los míos- pero para tí soy y seré siempre... Jeon Jungkook y yo... Te deseo... Te quiero a mi lado... Te amo Kim TaeHyung... Te amo desde el momento en que naciste...- no sé cuándo sus labios se estamparon contra los míos en aquel lujurioso beso que nos hizo terminar completamente desnudos en aquella cama y sábanas.
❦︎𝑈𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠 ¿𝑄𝑢𝑖𝑒́𝑟𝑒𝑛 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒́ ℎ𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠? 𝑆𝑖 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝐿𝑒𝑚𝑜𝑛 𝐻𝑜𝑡 𝑚𝑒 𝑙𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑎𝑞𝑢𝑖❦︎
ESTÁS LEYENDO
My Sugar Demon (Yoonmin)
Fantasy- Te daré todo lo que desees... - ¿Cuál es el precio? - Venir conmigo - Acepto Las desgracias lo perseguían hasta que un día el apareció en su camino... "¿Diecinueve años y pensando en morir? Valla forma de vivir"