Salímos de la casa de Steve , avia una feria no lejos de ahí, decidimos ir ahi.
-Entonces, no podías moverte? -dije con una pequeña risa
-Callate, es tu culpa...Steve tenía razon, creo que si me pase anoche. Después de unos minutos llegamos a la feria y lo primero que quiso hacer Steve fue subir a la noria.
-La vista desde aquí arriba es increíble, no crees?
-si, pero no tan hermoso como tu
Vi a Steve sonrojarse mientras apartaba la mirada.
Después de jugar muchas cosas ganar peluches y comer algodón de azúcar fuimos a ver una película al cine, al salir del cine nos encontramos con Nancy y Jonathan...
-Hola Steve, que haces aquí?
-Hola Nancy, nada solo vine a ver una película con mi- con mi amigo Sisi...
-Billy Hargrove? Tu amigo? No se adiaban? - comentó jonathan-como sea Jonathan, tenemos que irnos, vamos Harrington
Lo agarré de la mano y nos dirigimos al auto, antes de entrar al auto Nancy nos detuvo.-Steve quería hablar contigo...
-que pasó Nancy?
-yo me di cuenta que exagere al terminar contigo, podemos arreglar las cosas e intentarlo de nuevo? si quieres-Nancy yo ya estoy con alguien...
-Steve te extraño y te quiero-No- no puede hablarle haci a Steve...
-Si lo quisieras de verdad no lo tratarias como lo hiciste.
-no te importa Billy
-oh claro que si me importa!
-Billy calmate-Perdí el control, escuchar a Wheeler decirle eso a MI Steve.
-y porque te importaría?!
-Porque soy su Novio!Oh no, ya la cage...
-Billy!
-ustedes que?!
-tenemos que irnosSteve me jalo del brazo hacia el auto, nos fuimos de ahí mientras Nancy todavía estaba en shock
-Billy... Pq le dijiste?
-yo no pensé bien, solo me enojo lo hipócrita que era Nancy...
-Nuestros padres se pueden enterar ahora
-Yo...Lo avia olvidado, que hora era?
-estas bien?
-salí de mi casa sin permiso, ya es tarde se darán cuenta
-carajo...Condici lo más rápido que pude , al llegar le pedí a Steve que se fuera a su casa solo, cuando el se fue entre a la casa por la ventana de mi cuarto, pero cuando entre mi padre y Susan estaban ahí.
-Donde estabas? Sabes que estas castigado
-solo sali por algo de comer
-tardaste más de 3 horas en comer?No quiero dar detalles de lo que pasó después, estoy castigado hasta que termine la semana, no puedo salir no puedo hacer nada, y si llamo a alguien mi padre escuchará desde el otro teléfono, esto es una maldita prision.
Perspectiva de Steve:
Desde esa ves no me llamó, no vino a mi casa, durante una semana, hasta el viernes que ya tenía que ir al colegio, fui todo normal busque el auto de Billy, no lo vi pero si a max.
-hola max,sabes donde esta Billy?
-ok hola, Billy... Esta castigado,hoy nos trajo Neil
-bueno gracias maxMe dirigi adentro y fui a mi casillero, después de unos segundos sentí unas manos por detrás que me hagarron la cintura, era Billy obviamente
-Hola Steve, sabes te eche de menos
-Billy yo igual, pero estamos en el colegio nos van a ver.
-y eso que?Me empezó a besar el cuello, tocó el timbre y el se despidió y se fue a su clase, yo me dirigi a la mia,en el camino vi a Nancy.
-Steve! Hola
-hola Nancy
-Steve tenemos hablar
-lo siento Nancy pero llegó tarde a mi claseY me fui, no quería problemas pero era seguro que ya los tenía.
En el almuerzo Nancy me encontró otra vez.
-Steve ven
Me jalo sin poder decir nada .-Nancy yo-yo
-Steve talves estas confundido por algún trauma o no se pero te puedo ayudar no tienes que estar con Billy si no quieres.
-Nancy no estoy confundido y si estoy con Billy a ti no te importa.
-Pero Steve te amo podemos arreglar lo nuestro
-No hay nada que arreglar, te amaba... Nancy pero tu demostrarte que no me amabas, ahora es muy tarde.Me diriji a recoger mi comida y a sentarme, después de un rato Billy se sentó a mi lado.
-que te dijo Nancy?
-Nada importante
-si? Porque a mí me dijo que soy un hijo de puta que te estoy obligando, etc
-...
-okey, perdon por no llamarte ni dar señales de vida, pero me castigaron perdon, te amo muchoMe beso en la mejilla, y luego me sonrio
En ese momento pensé... Acaso esta mal ser feliz?
Bueno hola, :> lo siento mucho ;-; por no actualizar en casi 3 meses, no daré ninguna excusa, gracias por las 7,47K de lecturas y todos los votos gracias <3, buenos perdon otra vez :)
Perdon por las faltas de ortografía
(812 palabras)
ESTÁS LEYENDO
Maldita sea Harrington! steve x billy
FanfictionLa pastilla, cayó en la bebida de Steve y...